--> www.kuyle.info kuyle.info

Amena lanza la promoción Amigos Amena.com que ofrece cuotas gratuitas al cliente captador.

miércoles, 19 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Amena acaba de lanzar una promoción de captación al mercado denominada Amigos Amena.com que permite a sus clientes conseguir cuotas mensuales gratuitas. La promoción va dirigida a aquellos clientes que estén dados de alta en el operador y consigan traer a un amigo. Una vez que nuestro amigo es cliente de Amena tan sólo tendrá que introducir los datos del captador en el área de clientes para proporcionarle una cuota gratuita.

La promoción está disponible hasta el próximo 31 de Diciembre de 2012 y el cliente podrá recibir tantas cuotas gratuitas como amigos logre captar hasta la fecha indicada. En este caso el nuevo amigo captado tendrá un máximo de 30 días desde el alta en el operador para solicitar el descuento mensual para el captador.

Como ventaja si un cliente captador trae a más de un amigo en un mes el descuento se acumula para siguientes meses y se irán descontando de próximas facturas, aunque no podremos acumular más de 10 cuotas al mes. Cada nuevo cliente podrá tener un sólo cliente captador y permanecer al menos un mes en Amena.

De esta forma Amena.com intenta que sus propios clientes publiciten sus tarifas en el mercado como alternativa de captación. Mientras tanto el operador lanza su primer spot publicitario publicado en Youtube que no saldrá en televisión al estar destinado como operador online. ¿A qué os recuerda la melodía de este anuncio?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.