--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone promociona su Tarifa @M por 37 euros al mes con llamadas y mensajes ilimitados.

martes, 7 de agosto de 2012 Kuyle.info

Desde hoy Vodafone cuenta con una oferta ilimitada, aunque sólo sea de manera temporal hasta el próximo 15 de Septiembre. El operador ha modificado las condiciones de su tarifa @M para ofrecer lo que sería una Tarifa Ilimitada que ofrece por una cuota mensual de 37 euros llamadas y mensajes ilimitados más 1GB de velocidad para navegación en datos, tal y como muestra la web del operador.

Eso sí, la oferta dispondrá de este precio siempre bajo una permanencia de 12 meses sin subvención móvil. De esta forma si el cliente desea adquirir la nueva oferta del operador sin permanencia el precio aumentará 8 euros hasta un total de 45 euros al mes con una reducción de la tarifa de datos hasta los 500MB

Según indica el operador se trata de la Tarifa @M en su versión SIM Only que se ofrece por un precio mensual de 32 euros al mes e incluye 350 minutos, 2 números VIPS, mensajes ilimitados y 500MB de navegación. Más el bono de llamadas ilimitadas promocional de verano que se oferta por 5 euros al mes.

De esta forma Vodafone logra agrupar dos promociones, la promoción SIM Only que ofrece actualmente un 20% de descuento en cualquier tarifa plana del operador sin subvención móvil con permanencia de 12 meses y la promoción de verano de la compañía, hasta aunar ambos conceptos en un precio definitivo de 37 euros al mes.

El operador logra entrar con precaución en el negocio de las llamadas ilimitadas recordando al mercado que gracias a sus actuales promociones ellos también ofrecen una oferta similar a la Tarifa Infinita de Yoigo que sin duda ha sido la gran revolución del verano. Veremos que aceptación tiene la nueva oferta ilimitada de Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.