--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece la Tarifa @XS2 para contrarrestar el efecto baja de la Tarifa La Del Dos de Yoigo.

martes, 14 de agosto de 2012 Kuyle.info

Podríamos afirmar que Yoigo ha revolucionado en dos ocasiones el mercado móvil en nuestro país. Primero cuando se lanzó como operador de bajo coste en Diciembre de 2006 dando el primer paso para convertir el mercado en el actual panorama de operadores móviles. Y el pasado mes de Junio, cuando decidió lanzar dos tarifas revolucionarias con la llegada del verano: La Del Dos y La Tarifa Infinita.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas tarifas sólo es necesario ver las reacciones de los dos operadores más importantes de nuestro país. La Tarifa Infinita de Yoigo ha generado una pérdida de clientes considerables a sus principales competidores y este es el único argumento de que los mismos copien estas tarifas.

De esta forma Movistar está en pie de guerra contra la Tarifa Infinita de Yoigo, mientras Vodafone ofrece como promoción de verano (ahora ampliada un año para su disfrute) llamadas ilimitadas y llega incluso a nombrar una tarifa @M por 37 euros al mes con llamadas ilimitadas, lo que supone reducir precios y peligrar su beneficio.

Ahora este último operador está atacando también la otra tarifa revelación de Yoigo, conocida como La Del Dos. Apenas dos meses despúes Vodafone está ofreciendo la Tarifa @XS2 a los clientes que solicitan portabilidad a Yoigo con su Tarifa La Del Dos y completa su estrategia anti-Yoigo con la tarifa @M para llamadas ilimitadas.

La Tarifa @XS2 de Vodafone ofrece llamadas por 2 céntimos el minuto y 1GB de velocidad con reducción por 9 euros al mes de cuota. Los mensajes de texto costarían 10 céntimos y la tarifa es compatible con el descuento del 25% en el ADSL de la compañía. Una tarifa que reduce el precio por minuto a 2 céntimos con datos.

Desde el pasado mes la tarifa se estaba ofreciendo a todos aquellos clientes que solicitaban una portabilidad (ahora con cambio de operador en 24 horas) para retener el cambio de forma inmediata. Pero al final la tarifa se ha hecho conocida en la red gracias a foros como GSMspain y los clientes llaman al operador para solicitarla.

De esta forma si en un principio el operador no ofrecía la tarifa a aquellos clientes que contactaban con bajas sin tener una portabilidad cursada, en la actualidad es posible disponer de la nueva Tarifa @XS2 contactando con bajas y solicitándola, siempre que el cliente no tenga ninguna permanencia en curso con Vodafone.

Además los clientes puedes adquirir un terminal Smartphone de gama baja con permanencia. Está claro que la portabilidad en 24 horas no ha logrado eliminar los amagos en los operadores. Aunque Vodafone no ofrece esta tarifa en catálogo podemos decir que es oficial una vez que los clientes llaman para solicitarla y se activa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.