--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone llega a un acuerdo con el Real Club Celta para ofrecer red y disponer del Fondo Vodafone.

miércoles, 8 de agosto de 2012 Kuyle.info

El Real Club Celta y Vodafone han llegado a un acuerdo de colaboración y desarrollo pionero en eventos deportivos del fútbol español que permitirá el desarrollar campañas conjuntas a lo largo de la próxima temporada. Entre ellas destaca la adquisición por parte del operador del nuevo Fondo Vodafone que anteriormente se llamaba Grada de Fondo del Estadio de Balaídos.

Según acaba de anunciar el operador, Vodafone contará con la totalidad de los abonos de esta nueva grada para el desarrollo de numerosas iniciativas en los diferentes encuentros del Real Club Celta como local. De esta forma el operador espera ofrecer entradas gratuitas a los clientes a través de deferentes acciones.

Entre ellas hemos conocido la posibilidad de acudir a una tienda a realizar alguna acción medioambiental como donación de móviles usados o participar en acciones de las redes sociales de la compañía. En el acuerdo se incluye también una serie de acciones para la aplicación de nuevas tecnologías en el fútbol.

Entre ellas destaca la instalación dentro del estadio de un mecanismo específico y exclusivo de red que garantiza el servicio tanto de voz como de datos a los aficionados incluso en casos de máximo aforo. El operador plantea además dotar el estadio de fútbol de las primeras instalaciones de red 4G de la comunidad.

Nota: También te puede interesar Vodafone firma un acuerdo con el Deportivo de La Coruña para ofrecer red y disponer de una grada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi movil lo disfrutara. Hasta ahora era imposible conectar dentro del estadio.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Sin embargo ahora aún con el estado lleno se promete conexión móvil. Una buena noticia para los aficionados del Real Club Celta (que sean de Vodafone).

Un saludo.

Anónimo dijo...

pty.hola,no me queda muy claro,si voy a una tienda vodafone¿me daran entradas para el celta-deportivo?

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Pregunta en la tienda Vodafone más cercana. Te darán entradas siempre que contrates algo para ver un partido del Celta en su campo si eres de Vigo o del Deportivo en su campo si eres de La Coruña.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.