--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone firma un acuerdo con el Deportivo de La Coruña para ofrecer red y disponer de una grada.

viernes, 24 de agosto de 2012 Kuyle.info

El operador Vodafone alcanzó la semana pasado un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para ofrecer red a todo el estadio y disponer de un Fondo Vodafone para ofrecer entradas gratuitas a sus clientes. Recorriendo 160 kilómetros hacia el norte dentro de la misma comunidad, Vodafone alcanza una acuerdo similar ahora con el Deportivo de La Coruña.

De esta forma el operador confirmaba junto con el club la extraordinaria relación entre Vodafone y el Deportivo como beneficio a los socios y aficionados. El acuerdo conlleva en primer lugar que la grada denominada Marathon Superior pase a denominarse Fondo Vodafone para gestión propia del operador.

Como segundo punto Vodafone repartirá de distinta forma en cada partido entradas entre sus clientes y también en las redes sociales a personas que no tengan posibilidad de ver el fútbol. Además se baraja la posibilidad de distribuir Merchandising del Deportivo de La Coruña en las tiendas de Vodafone cercanas al estadio.

Y como tercer punto del convenio firmado el operador se compromete a mejorar la cobertura del campo de fútbol de Riazor para que todos sus aficionados puedan disponer de la mejor red. El acuerdo firmado inicialmente para doce meses buscará la forma de generar contenidos que aporte beneficio a ambas empresas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé olé mi Depor!! =D

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Ahora sólo te queda ser afortunado en los sorteos de entradas que realizará Vodafone.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.