--> www.kuyle.info kuyle.info

Urdangarín pide una excedencia a Telefónica con la finalidad de no dañar la imagen del operador.

martes, 28 de agosto de 2012 Kuyle.info

Hace poco más de un mes Telefónica anunciaba la renovación de Urdangarín al menos hasta el 31 de Julio de 2013 a pesar de estar su actual situación en España dónde está imputado de varios delitos. En aquel momento Telefónica argumentaba que no se podía justificar su persona de antemano pero en caso de acabar imputado le suspenderían de empleo y sueldo.

Sin embargo la noticia de hoy es distinta y se confirma que Urdangarín ha solicitado una excedencia a Telefónica justificando que ante el proceso judicial abierto que está en curso no quiere mostrar un efecto negativo al Grupo Telefónica. De esta forma Urdangarín señala que espera volver al equipo en el futuro.

Hace unos días veríamos en Kuyle! como la Campaña Bórrate de Movistar en Twitter lanzada por Canal 33 preocupaba al operador. Nuestra noticia tuvo gran repercusión en las redes sociales llegando a ser un tema muy comentado en Facebook o Twitter bajo el hastag #BorratedeMovistar y portada en Menéame con más de 15.300 visitas y 2892 votos. Una campaña que no pasó desapercibida.

El impacto negativo que estaba provocando la renovación de Urdangarín en los clientes preocupaba al operador en imagen y aunque cueste reconocerlo Urdangarín está justificando su excedencia en un intento no hacer daño a Telefónica además de centrarse en sus labores de defensa. Ahora el operador podrá respirar tranquilo aunque Urdangarín continúe siendo un empleado más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.