--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil vuelve a regalar tarjetas SIM sin coste en su promoción Free SIM ¡durante el día de hoy!.

jueves, 30 de agosto de 2012 Kuyle.info

Durante el día de hoy la red social Tuenti está ofreciendo tarjetas SIM del operador de forma gratuita. El cliente sólo tendrá que acceder a la página disponible con la promoción e introducir sus datos con la condición de ser clientes mayores de catorce años que no hayan recibido anteriormente una tarjeta SIM con la promoción Free SIM de Tuenti Móvil.

La promoción que el operador ha lanzado en ocasiones anteriores, la última de estas veces el pasado 30 de Junio, permite al cliente recibir una SIM de Tuenti Móvil sin activar ni saldo asociado. Sin embargo sería posible adquirir 5 euros gratuitos de saldo si al activar la tarjeta nos recomienda otro amigo de Tuenti.

El proceso a seguir una vez recibida la tarjeta SIM sería disponer del código de activación que se incluye en el interior, acceder a nuestra cuenta de Tuenti e indicarle nuestro nombre a la persona que nos invita. Después accedemos a la página de activación de la tarjeta SIM e introducimos el código rellenando el resto de datos.

La promoción sólo estará disponible durante el día de hoy y actualmente quedan algo más de 4 horas para poder solicitar una de las tarjetas SIM que Tuenti Móvil regala. Con ello el operador buscar captar clientes de forma sencilla a sabiendas de que la mayoría de los clientes no llegarán a realizar uso de la tarjeta SIM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.