--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil amplía su Plan Amigo, una promoción que incentiva a los clientes comerciales.

miércoles, 1 de agosto de 2012 Kuyle.info

El operador móvil de Tuenti continua su intensa campaña de captación de cliente que puede estar llevándole a ser uno de los líderes del sector móvil virtual. Después de tener presencia en algunos distribuidores de Movistar y Telecor y lanzar nuevos planes de precios el operador continúa con su campaña de captación gracias a Plan Amigo.

De esta forma si un cliente del operador busca nuevos clientes ambos recibirán de forma simbólica cinco euros también para el cliente invitado que cambia su línea. A su vez cada cliente de Tuenti Móvil dispondrá de cinco invitaciones para enviar a sus amigos con una vigencia máxima de cambio de 28 días desde su recepción.

Como es habitual en este tipo de redes sociales el propio sistema nos recomienda los amigos a los que podemos ofrecer el cambio de operador. Y una vez seamos de Tuenti Móvil dispondremos también de cinco invitaciones para que enviamos a nuestros amigos disponibles desde la opción Móvil > Invitar.

Una vez que nuestro amigo se registre a través de la invitación operador ofrecerá cinco euros de saldo de regalo en un plazo de 24 horas a ambos. Como nota de importancia para que ambos clientes reciban su parte de la promoción será necesario que el amigo invitado active la tarjeta SIM para recibir de forma automática el saldo.

Si un cliente de Tuenti Móvil se queda sin invitaciones no tendrá que preocuparse ya que por cada amigo invitado o cada invitación caducada el sistema ofrecerá una nueva invitación. El operador ofrecerá a partir de Agosto la promoción sin fecha fin debido a los buenos resultados de captación obtenidos mediante esta vía en Julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.