--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica abrirá un centro de atención al cliente en Canarias con actual presencia en Latinoamérica.

miércoles, 1 de agosto de 2012 Kuyle.info

Telefónica aumentará su presencia en Canarias a partir del próximo mes de Diciembre gracias a dos nuevos centros de llamadas que el operador tiene pensado abrir en Las Palmas y Tenerife. De esta forma Telefónica creará 4.000 nuevos empleos en su nuevo call center que actualmente está operativo en Latinomérica con presencia en Colombia, Chile y Perú.

Lo que Telefónica realiza tiene una doble intención, por un lado el acento canario para ofertas de servicios de voz en la Península es más que satisfactorio y a su vez puede servir para ofrecer nuevos productos en el mercado de Latinoamerica dónde Telefónica cuenta aún con mayor frecuencia, aunque esta no sea su verdadera finalidad.

Para ello la empresa de telecomunicaciones aprovecha el paraguas fiscal que blinda Canarias, una zona lejos de impuestos que tiene España y la única dentro de la Unión Europea sin contar tanto a Madeira como Azores. La presencia del operador español aumenta a su vez en nuestro mercado con atención localizada.

Con estas nuevas incorporaciones Telefónica contará con 800 empleados directos en la región y más de 3.000 indirectos de primer orden, convirtiéndose en el operador de referencia en la zona en empleo estable aunque no en inversión dónde Vodafone lidera la batalla gracias en gran medida a su proyecto WACS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.