--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo renueva el catálogo de terminales libres de la promoción Invita a un Amigo.

sábado, 18 de agosto de 2012 Kuyle.info

Recurrir a clientes comerciales incentivándolos es uno de los grandes éxitos que mantiene en crecimiento a Simyo. Tanto es así que el pasado mes de Marzo el operador aseguró que el 80% de sus nuevos clientes venían de recomendaciones de clientes actuales del operador. De esta forma se crea una cadena entre cliente y operador en el que ambos salen ganando aunque el motivo de la recomendación puede partir de una opinión sincera o del puro beneficio.

El procedimiento de la promoción Invita a un amigo de Simyo es sencillo, el cliente captador se llevará 20 euros si consigue un contrato con portabilidad, 10 euros si consigue un contrato con alta nueva y 5 euros si consigue un prepago. El saldo obtenido se utiliza como descuento en factura o en la compra de terminales.

Por su parte los nuevos clientes recomendados que realicen un cambio a Simyo se llevarán 10 euros si realizan una portabilidad o alta nueva en contrato y 5 euros si se hacen clientes de prepago. En este caso el saldo se podrá utilizar también como descuento en factura o en la compra de terminales del catálogo del operador.

Y es este último aspecto, el catálogo de terminales libres ofrecidos por Simyo ha recibido una mejora sustancial de precio. De esta forma el operador muestra a través de su blog oficial el catálogo de terminales vigente para la promoción con precios desde los 22 euros por un Alcatel OT217 hasta 554 euros por un Samsung Galaxy SIII.

Lo que si se empeña en indicar el operador es que el precio de los terminales es orientativo y pueden variar con los precios mostrados en la pestaña Invita a un Amigo dentro del Área Personal. El motivo es que el precio puede diferir en función de la disponibilidad, por lo tanto podemos considerarlo orientativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.