--> www.kuyle.info kuyle.info

Nuevo servicio HelpLogin de Vodafone, un modelo de atención al cliente más sencillo y eficaz.

domingo, 19 de agosto de 2012 Kuyle.info

El nuevo servicio HelpLogin de Vodafone lanzado en Octubre de 2011 en nuestro mercado, pretende buscar soluciones más eficaces para aquellos clientes de la compañía que buscan solucionar problemas en su Smartphone o Tablet sobre alguno de los servicios contratados con la compañía.

Este nuevo modelo de atención supone un avance sobre los métodos de atención tradicionales de los que disponen los operadores. Si un cliente tiene un Smartphone podrá descargarse de manera gratuita la aplicación e instalarla en el dispositivo. Sin embargo en algunos terminales de Vodafone la aplicación ya viene instalada por defecto.

En caso de que el cliente tenga alguna consulta con su Smartphone, como un error en la configuración que no le permita navegar con el terminal, bastaría con contactar con el soporte técnico y una vez tengamos en línea a un agente HelpLogin nos proporcionará una clave de seis dígitos para introducir en la aplicación.

De esta forma el técnico podrá controlar nuestro dispositivo de forma segura, comprobar el error del dispositivo y solucionar el problema. El servicio es gratuito y no generan costes de conexión en datos ya que dicho consumo está excluido por la compañía en facturación y tampoco reduciría MB en las tarifas planas de datos.

El cliente simplemente tendrá que disponer de una conexión de datos operativa en su línea sin restricciones en datos. La aplicación es compatible con Blackberry, Symbian, Android, iOS y Windows Mobile y en función del sistema operativo el técnico tendrá determinados accesos para poder solucionar nuestra consulta.

HelpLogin supone una nueva forma de comunicación entre el cliente y operador. Pensado para atender consultas técnicas, conlleva que el técnico pueda comprobar el error con la descripción indicada por el cliente y aumentar de esta forma la resolución ya que en la comunicación se resuelven la mayor parte de los problemas.

Actualización 26/09/2012: Con anterioridad indicamos que este servio tarificaría la conexión de datos, desde Vodafone nos confirmar que el servicio es gratuito y no produce costes de conexión o reducción de MB en la tarifa de datos ya que el consumo producido se excluye de facturación. Queda modificado. Gracias Jorge.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.