--> www.kuyle.info kuyle.info

La Tarifa Infinita de Yoigo aumenta su precio hasta los 39 euros al mes, sin permanencia asociada.

miércoles, 29 de agosto de 2012 Kuyle.info

La Tarifa Infinita de Yoigo además de ser uno de los grandes éxitos en contrataciones ha sido el paso a seguir por otros competidores. De esta forma operadores como Vodafone han empezado también a ofrecer llamadas infinitas de forma promocional que permite adquirir alguna de sus tarifas por tallas con llamadas ilimitadas.

Por su parte Amena.com ha basado su lanzamiento en ofrecer tarifas basadas en la oferta de llamadas ilimitadas de Yoigo. Y es que tanto el lanzamiento de la Tarifa Infinita como de la Tarifa La del Dos (que Vodafone también imita con la Tarifa @XS2) han sido el punto fuerte de Yoigo en las captaciones de clientes de este verano.

Sin embargo como bien indicó Yoigo su Tarifa Infinita se ofrecería de forma promocional hasta el próximo 31 de Agosto por 30 euros al mes y asociada a una permanencia de 18 meses en el operador. Ahora que nos aproximamos a esta fecha la pregunta es, ¿renovará Yoigo su exitosa Tarifa Infinita de forma temporal o indefinida?.

Y la respuesta es afirmativa, el operador ha decidido dejar la Tarifa Infinita en catálogo a cambio de añadir algunas modificaciones. De esta forma a partir del próximo 1 de Septiembre la tarifa pasará a costar 39 euros al mes, sin embargo no estará asociada a una permanencia. Supone una subida de 9 euros al mes en factura.

La tarifa Infinita ofrece una tarifa plana real en llamadas móviles al no tener un límite de minutos ni un coste de establecimiento aunque estamos limitados a un máximo de 300 destinos nacionales al mes a cambio de una cuota futura de 39 euros al mes que incluye una tarifa de datos de 1GB con reducción de velocidad.

A pesar del incremento de precio la Tarifa Infinita continúa resultando interesante y dejará en evidencia a partir del próximo mes a cualquier tarifa con coste superior a los 39 euros al mes que ofrezca condiciones más limitadas a la hora de hablar o navegar, una comparativa que y realizamos con el actual precio promocional.

La duda que ahora surge es saber si sale más rentable contratar la Tarifa Infinita de Yoigo o la Tarifa @M con llamadas ilimitadas por 37 euros al mes en Vodafone, que ofrece llamadas y mensajes ilimitados además de 500MB de descarga en datos con reducción y permanencia de 12 meses por un coste  inferior a la tarifa de Yoigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tarifa @M de vodafone incluye 500 Mb no 1 Gb

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

La tarifa incluye 'de serie' 500MB pero hasta el 31 de Agosto Vodafone ha ofrecido su promoción MB x2 que duplicaba los Megas de datos en esta tarifa. Actualmente la tarifa tendría de nuevo 500MB tal y como indicas.

Gracias por la aclaración.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.