--> www.kuyle.info kuyle.info

La aplicación de Youtube no estará disponible por defecto en los terminales de Apple con iOS 6.

miércoles, 8 de agosto de 2012 Kuyle.info

Todos los vídeos que buscamos se encuentran tras un icono que imita un viejo televisor en blanco y negro. Realmente Youtube es el servicio de alojamiento de vídeos más utilizado en todo el mundo, también en dispositivos móviles. Hasta el momento su aplicación se ha encontrado siempre entre las más usadas de cualquier sistema operativo.

Sin embargo Apple ha decidido eliminar la app de Youtube por defecto en sus terminales con el nuevo sistema iOS 6. Y eso que la aplicación venía por defecto desde el primer iPhone fabricado en 2007 hasta el último iPad en toda la gama de dispositivos que el fabricante ha comercializado hasta el momento.

Era de las pocas aplicaciones que no se podían eliminar del dispositivo al igual que el reloj, la agenda, el calendario, el tiempo, el gestor del correo y el navegador. Pero a partir de Septiembre Apple prescindirá de la aplicación y será necesario descargar la aplicación manualmente tal y como ocurre con Facebook o Twitter.

En su caso Apple se ha limitado a comunicar que la licencia con el buscador ha concluido. Y es que la rivalidad entre Google y Apple parece no tener fin. A partir de ahora cuando adquieras un nuevo terminal de Apple y no encuentres la app de Youtube instalada en la pantalla de inicio, recordar el motivo de dicha desaparición en iOS 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.