--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel promociona su ADSL hasta 2014 ofreciendo seis cuotas gratuitas y sin permanencia.

lunes, 27 de agosto de 2012 Kuyle.info

A pesar de liderar las captaciones en el servicio de ADSL por encima de todos sus rivales si algo caracteriza a Jazztel es su lucha constante por la búsqueda activa de clientes generalmente a través de interesantes promociones. 

Hace una semana veíamos como Jazztel ofrecía su Pack Ahorro con una tarifa plana móvil de 100 minutos y 100MB gratis al mes por 19,90 euros al mes más 14,95 euros de cuota de línea, anunciada bajo el lema ahora con el ADSL de Jazztel tu factura de móvil es gratis, la promoción de hoy también puede considerarse destacada.

A través de la web todos con jazztel dependiente de una agencia externa de captación que trabaja para el operador un cliente puede adquirir ADSL 12MB por 15,95 euros al mes más 14,95 euros de cuota de línea hasta el 31 de Diciembre de 2013. A partir de 2014 el operador aumenta la cuota de ADSL a 27,95 euros al mes.

La promoción incluye gestión de portabilidad de línea fija sin coste ya que si se solicita un alta de línea fija tendrá un coste adicional de 50,85 euros. Destaca también que la promoción carece de permanencia y el cliente tiene 75 días para probar el servicio sin coste en la cuota de datos en caso de no quedar satisfecho.

Para aquellas portabilidades que no sean de Movistar se ofrece seis meses gratuitos de servicio que conlleva como condición pagar sólo la cuota de línea de 14,95 euros durante seis meses y un coste de 30 euros de alta prepago, lo que supone al final recibir seis cuotas gratuitas de servicio con coste 15,95 euros al mes.

Las portabilidades que vengan de Movistar no dispondrán de esta promoción con seis meses de consumo gratuito pero tampoco tendrán que pagar 30 euros como coste de alta prepago. En llamadas desde el fijo el operador nos ofrecería 5.000 minutos al mes en llamadas a fijos y 30 minutos al mes en llamadas a móviles.

Como ventajas adicionales el cliente adquiere de forma gratuita, sin incluir gastos de envío, un cheque con cuatro noches de hotel gratuitas para dos personas o dos fines de semana en más de 380 hoteles de España, Portugal, Francia y Andorra indicados en sus bases y entrará en el sorteo de un Samsung Galaxy SIII.

Como oferta móvil, si el cliente se hace a su vez cliente de Jazztel Móvil con una de las tarifas planas Llama y Navega podrá adquirir un Samsung Galaxy SII a coste 0€. La promoción es compatible además con Plan Amigo de Jazztel que nos ofrece un descuento de 30 euros en nuestra factura y de 60 euros para nuestro captador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.