--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel ofrece su Pack Ahorro con una tarifa plana móvil de 100 minutos y 100MB al mes gratis.

lunes, 20 de agosto de 2012 Kuyle.info

Los operadores con servicios convergentes que ofrecen a su vez banda ancha y telefonía móvil, parten de ventaja a la hora de ofrecer ofertas conjuntas que permitan al cliente un ahorro al contratar más de un producto de telecomunicaciones. Jazztel se encuentra en una de estas situaciones y de nuevo vuelve a ofrecer una campaña agresiva para captar clientes.

Aquellos clientes que contraten un ADSL con Jazztel con velocidad de 30MB, el operador ofrece de manera gratuita una línea de Jazztel Móvil con tarifa plana de 100 minutos al mes para llamadas a cualquier destino fijo y móvil nacional y 100MB al mes para navegación en datos. Sin duda una oferta llamativa para el cliente.

En caso de sobrepasar los minutos o Megas ofrecidos en la tarifa el operador tarificará con el plan de precios de su tarifa JazzMóvil 5 que ofrece llamadas a 5 céntimos y en el caso de datos al no estar asociada a una tarifa plana tarificaría un euro cada 100MB diarios. Por ahora no es posible modificar la tarifa con la promoción.

El Pack Ahorro de Jazztel estará disponible hasta el próximo 30 de Septiembre y permite acceder a la subvención de terminales como el Samsung Galaxy Y por 59 euros con permanencia de 18 meses. El operador calcula un ahorro de 403 euros de ahorro al año IVA incluido frente a otras promociones de la competencia.

Recordar que la promoción se mantendrá siempre que el cliente mantenga ambos productos activados con el operador. La disponibilidad de los 30MB de Jazztel en ADSL  no se ofrecen en muchas zonas del país, por lo tanto recomendamos consultar la cobertura visitando la web promocional del operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.