--> www.kuyle.info kuyle.info

FonYou desactivará nuestra línea si no realizamos al menos 30 llamadas o mensajes al trimestre.

domingo, 5 de agosto de 2012 Kuyle.info

El operador más innovador de nuestro mercado, hablamos de Fonyou, está aplicando de forma masiva durante el mes de Agosto su política de uso de numeración a los clientes. Dicha política indica que a efectos de modalidad Beta se considera uso activo de servicio la realización de un número igual o superior de 30 llamadas o mensajes al trimestre.

De esta forma Fonyou solicita un promedio de 10 llamadas o mensajes al mes o en su caso el operador preavisará al cliente mediante mensaje con diez días de antelación a la terminación definitiva del servicio con el fin de posibilitar su reactivación y evitar la pérdida del mismo en el servicio proporcionado al cliente.

Si el cliente no realiza un uso conforme indican las condiciones del operador tendría la posibilidad de mantener el servicio mediante una cuota mensual. Sin embargo como esta posibilidad no se encuentra disponible en la fase Beta, los clientes no pueden hacer actualmente uso de esta condición establecida.

Hasta el momento Fonyou había pasado por alto las llamadas realizadas por los clientes, informando de la pérdida de la numeración sólo a aquellos clientes que han pasado un largo periodo sin dar uso a la línea móvil de Fonyou. Pero con la llegada de Agosto estas condiciones están siendo revisadas e informadas a los clientes.

La numeración móvil tal y como indica el operador es un bien escaso y por ello en caso de no cumplir las condiciones del servicio el operador aplicará baja del servicio. Ante esta situación también queda la posibilidad de portar la línea móvil pero antes el cliente debe tenerlo en su propiedad comprando la línea a 10 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.