--> www.kuyle.info kuyle.info

El boom de los operadores virtuales es una realidad en nuestro mercado, ganan 180 clientes cada hora.

miércoles, 1 de agosto de 2012 Kuyle.info

Pocos podrían imaginar que los operadores virtuales se adueñarían de las captaciones del mercado. Como dato importante de referencia en el primer semestre de 2012 este segmento de operadores ha ganado 180 clientes cada hora lo que supone un total de 4.300 clientes nuevos cada día.

El segmento virtual de bajo coste se está consolidando como una tendencia que parece no tener marcha atrás por ahora, los clientes han perdido el miedo a abandonar de operador de toda la vida y cambiar a marcas que apenas se promocionan y crecen más bien con el boca a boca de los clientes y sus propias tarifas.

Según han llegado a analizar los expertos el boom de los operadores virtuales que vivimos en nuestro mercado se debe principalmente a una búsqueda de ahorro en tiempos de crisis y al malestar ocasionado en los usuarios por los operadores tradicionales cuyo trato durante los últimos años no ha sido de aprobado.

Y mientras los operadores virtuales aún desconocidos para muchos se adueñan de un mercado con cuotas de clientes superiores al 7,6% los grandes operadores caen de las posiciones que los mantenían en una cómoda posición de mercado. Como hemos ido viendo con el paso del tiempo, sólo Orange se salve de esta caída de clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.