--> www.kuyle.info kuyle.info

Bankinter Móvil realiza una campaña de captación de clientes a través de su último informe.

domingo, 5 de agosto de 2012 Kuyle.info

El operador Bankinter Móvil dependiente de la entidad bancaria acaba de realizar un informe en referencia al uso de los terminales Smartphone en la playa. Dicho informe concluye que los turistas ya no se dedican sólo a tomar el sol, también a leer la prensa, reservar restaurantes o revisar sus movimientos bancarios.

El operador indica que los Smartphone se han convertido en el principal aliado durante el verano, de esta forma permiten al turista organizar el viaje y gestionarlo posteriormente por etapas. Como ejemplo la entidad bancaria indica que el 10% de sus transacciones se realiza por teléfono móvil en verano.

La finalidad de Bankinter Móvil sería destacar que la importancia de los usuarios de navegación móvil que están ganando fuerza frente a los usuarios de ordenador y por ello la entidad está lanzado sus primeros productos exclusivos para clientes móviles y aportando mejoras en el operador propio disponible para sus clientes.

Los clientes de Bankinter Móvil son los más fidelizados en la entidad y por ello es de vital importancia conseguir los máximos clientes disponibles en el mismo, a pesar de no ofrece los mejores precios del mercado. Como punto de partida, en lo que llevamos de verano el operador ha rebajado sólo sus tarifas en Roaming.

Por otra parte como mejora en la captación del cliente el operador está ofreciendo la última tecnología y ofertas bancarias a sus clientes móviles, como el nuevo Samsung Galaxy SIII financiado desde 29,17 euros al mes durante 18 meses o productos exclusivos en la entidad a todos los clientes pertenezcan o se hagan clientes móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.