--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple quiere bloquear la venta de ocho terminales de Samsung en EEUU por infrigir sus patentes.

miércoles, 29 de agosto de 2012 Kuyle.info

Es algo que ya nos podíamos imaginar, una vez confirmado que Apple ha ganado la batalla de patentes a Samsung tal vez el fabricante coreano tenía un gran motivo de preocupación por encima de los 800 millones de euros que debe pagar a Apple. El veredicto del jurado de California dejaba abiertas las puertas a cualquier prohibición de venta de productos de Samsung.

De esta forma conocemos que ahora Apple está buscando la forma de prohibir rápidamente la venta de ocho teléfonos de Samsung en Estados Unidos, en un intento de transformar su éxito judicial en beneficios competitivos. Un duro golpe para Samsung que supondría una drástica caída de ventas en sus terminales de mayor gama.

Los modelos es cuestión son el Galaxy S 4g, Galaxy S2 AT&T, Galaxy S2 Skyrockter, Galaxy S2 T-Mobile, Galaxy S2 Epic 4G, Galaxy S Showcase, Droid Charge y Galaxy Prevail. De esta forma Apple ataca la gama Galaxy y los principales dispositivos 4G vendidos por Samsung con los operadores AT&T, Verizon y T-Mobile.

Está previsto que sea el próximo 20 de Septiembre la fecha en la que Apple pedirá la prohibición de estos Smartphone en el mercado de Estados Unidos mientras que Samsung tendría la intención de apelar la sentencia para alagar el proceso y presentar una defensa mientras busca cambios en los 28 terminales que infringen patentes.

Lo curioso es que entre los terminales demandados no se encuentra el Samsung Galaxy SIII, la insignia de la compañía que no se incluyó en el juicio al empezar con anterioridad a su lanzamiento pero que sin embargo sería otro de los terminales que utiliza estas patentes y se espera que Apple incluya este terminal en su futura apelación.

Los expertos consideran que Apple tiene un 60% de posibilidades de conseguir que no se vendan los terminales de Samsung indicados en el mercado americano y lo hará apelando que ha sufrido un daño irreparable con los plagios de su principal competidor. ¿Y el juicio? A 10 kilómetros de su sede en California.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.