--> www.kuyle.info kuyle.info

Amena.com sortea 10 Samsung Galaxy S Plus y 10 Samsung Star II entre sus nuevos clientes.

jueves, 16 de agosto de 2012 Kuyle.info

La nueva marca resucitada de Orange, que regresa bajo un perfil totalmente online sin promoción en los medios, está llevando a cabo una campaña de captación de clientes a través de un sorteo de terminales. Hablamos de Amena.com que durante el mes de Agosto sorteará terminales Smartphone de Samsung entre todos los clientes que cursen un alta con el operador.

De esta forma Amena sorteará 10 terminales Samsung Galaxy S Plus y 10 terminales Samsung Star II entre todos las altas de Agosto. El listado de ganadores será publicado posteriormente en el blog oficial del operador dónde se detallan actualmente las condiciones de la promoción sin más conceptos que los indicados. 

Una oportunidad de renovar el terminal para todos aquellos clientes que soliciten una línea nueva con el operador. No es habitual que una segunda marca ofrezca terminales generalmente porque los mismos quieren separar la imagen de su negocio con los fabricantes móviles para evitar relaciones comunes entre ellos.

Sin embargo el apoyo que Amena tiene con Orange puede cambiar temporalmente esta idea o hasta que el operador tome su propia marcha en el mercado. Del éxito o el fracaso inicial en clientes depende en buena parte la imagen que el operador podrá ganar en los próximos meses, aún disponiendo de tarifas competentes.

La marca Amena ha resucitado porque Orange necesitaba una nueva insignia para un producto completamente online, que quería mantener separado de su negocio tradicional. De esta forma utilizar una marca aún presente en la memoria de los clientes es el mejor ejemplo de venta y por ello se ha mantenido la marca.

Las pequeñas diferencias existentes en el logotipo, como la eliminación de la e invertida en el logo y añadiendo el dominio .com al final de la marca para relacionarlo con una presencia online, responde a las expectativas que Orange esperaba de su nueva marca. Ahora al operador naranja sólo le falta hacer triunfar por si sola su marca.

Una vez que Amena ha vuelto a recordarnos ese vínculo emocional que teníamos con el operador y nos ha presentado sus tarifas planas faltan ver los resultados de clientes en los próximos meses. Y para evitar falsas expectativas en captación de clientes el operador ha apoya en campañas como el sorteo de terminales Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.