--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo y Spotify llegan a un acuerdo para ofrecer el servicio de música con tres meses gratuitos.

domingo, 1 de julio de 2012 Kuyle.info

Spotify y Yoigo se unen para ofrecer música streaming a través del teléfono móvil. La firma sueca Spotify ofrece música directamente desde el servidor sin tener que descargala y la alianza con Telia Sonera, matriz sueca de Yoigo, ofrece a todos los clientes del operador el servicio con un coste de 7 euros al mes en vez de los 8,46 euros del precio habitual del servicio sin IVA.

El servicio Premium ofrece la posibilidad de escuchar canciones sin necesidad de estar conectado lo que ahorra consumo de datos y permite utilizarlo en zonas sin cobertura. Los otros dos servicios ofrecidos serían el gratuito con publicidad y el de coste por 5 euros al mes sin posibilidad de descargar como en la opción Premium.

Los clientes podrán pagar a través de la factura móvil el servicio. El acuerdo alcanzado permite combatir claramente la piratería y crear un ambiente legal según indican desde Yoigo, con un catálogo musical de 18 millones de canciones que ha llegado a ser utilizado en la actualidad por 10 millones de personas en todo el mundo.

Como oferta de lanzamiento los clientes podrán disponer de tres meses gratis de servicio con Spotify a través de una cuenta Premium. A su vez una forma de fidelizar y captar nuevos clientes en el operador, más si tenemos en cuenta que en nuestro país existe casi un millón de personas que utilizan Spotify de forma diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.