--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece el nuevo iPad por un euro al día con permanencia de 24 meses.

sábado, 14 de julio de 2012 Kuyle.info

Vodafone lanza una nueva promoción para obtener el nuevo iPad por un euro al día. A la hora de obtener el nuevo dispositivo de Apple, Vodafone mantiene la opción de adquirirlo mediante un pago único en función de la tarifa contratada y si deseamos o no permanencia y la opción de financiación en 24 meses añadiendo un nuevo método de financiación que permite obtener el dispositivo al coste indicado gracias a un descuento en la tarifa.

Lo que Vodafone ofrece es un pago mensual de 31,8 euros al mes IVA incluido que consisten en un pago mensual de 20 euros al mes con IVA en concepto de financiación de dispositivo y de 10 euros (11,8 euros IVA incluido) en concepto de la tarifa de datos 1GB con velocidad hasta 21,6 Mbps y reducción de velocidad.

Durante los 24 meses de permanencia el cliente pagará 23 cuotas de 20 euros que suponen un total de 480 euros en concepto de terminal. El mismo precio que si obtiene a través de Vodafone el iPad 16GB con 24 meses de permanencia en un pago único con la tarifa de 500MB de navegación o de 1GB de navegación.

Además del precio del dispositivo, que puede resultar atractivo o no para cada cliente, lo que Vodafone ha realizado es una rebaja en su tarifa de datos. De esta forma la Tarifa Internet Móvil 500MB se mantiene en 15 euros al mes mientras la Tarifa Internet Tablet 1GB rebaja su precio de 19 euros a 10 euros promocionales.

De esta forma, con la modificación de Tarifa Internet Móvil 1GB a Tarifa Internet Tablet 1GB, ambas con las mismas condiciones de navegación, el operador rebaja el precio de la tarifa de 1GB de navegación con la intención de que los clientes puedan obtener el nuevo iPad con el reclamo de un euro al día.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de Julio y en caso de que el cliente cancele la permanencia en tarifa tendrá que pagar el importe integro restante de financiación más 65 euros en concepto de gestión. Un coste que Vodafone acostumbra a realizar uniendo en muchos casos financiación con permanencia.

Por su parte la Tarifa Internet Tablet 1GB se podrá contratar a 10 euros en vez de 19 euros hasta el 31 de Agosto también por separado, sin estar sujeta a la promoción indicada. La tarifa ofrece velocidad de descarga de 21,6 Mbps durante la promoción y posteriormente será de 14,4 Mbps como la opción de 2GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.