--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone e Iberia se alían para ofrecer tarjetas SIM por 1 euro a clientes internacionales.

lunes, 2 de julio de 2012 Kuyle.info

El acuerdo alcanzado entre Iberia y Vodafone permitirá comercializar tarjetas SIM del operador en los vuelos de la compañía aérea con la función principal de facilitar la comunicación a los turistas que visiten un tiempo España procedentes de otros países. Una medida original y ventajosa para el cliente y para el operador que proporciona el servicio.

Gracias a este acuerdo los turistas que visiten nuestro país dispondrán de una tarjeta SIM de prepago con la tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas que podrán utilizar para realizar llamadas nacionales e internacionales. Iberia ofrecerá las tarjetas por un euro durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

La tarjeta SIM vendrá activada sin saldo y con sólo una recarga de 10 euros el cliente dispondrá de 30 minutos gratis con establecimiento incluido para llamadas internacionales a destinos móviles y fijos durante 30 días las 24 horas desde España. Una idea que pretende incentivar el consumo más que captar nuevos clientes.

En el momento de realizar la recarga en un distribuidor de la compañía el cliente tendrá que facilitar sus datos de identificación para asociarlos en la tarjeta, ya que desde 2010 no puede existir ninguna tarjeta SIM de prepago sin identificar en nuestro país según la Ley Prepago que afectó a 1,54 millones de líneas.

Si el cliente realiza una primera recarga de forma online, en gasolineras o cajeros en el momento de realizar la primera llamada se desviará automáticamente a un servicio contestador programado para gestionar el alta del cliente como usuario del servicio. Un método que no siempre puede garantizar la correcta identificación.

La tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas de Vodafone  incluye dentro del bono todos los países a excepción de Cuba, Gambia, Senegal, Sierra Leona, Togo, Guinea Bissau, Djibouti, Mauritania, Madagascar, República de Guinea y Túnez. Dichos países no computan dentro del bono gratuito para llamadas internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.