--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone aumenta las llamadas ilimitadas hasta el próximo mes de Agosto de 2013.

martes, 31 de julio de 2012 Kuyle.info

Las llamadas móviles han pasado este verano a convertirse en ilimitadas, fue Yoigo quién dio el primer paso con su Tarifa Infinita y de esta forma Vodafone imitó la idea en principio a través de una promoción de verano que ahora conocemos será ampliada durante un año más.

El operador anunciará que seguirá ofreciendo a sus clientes llamadas ilimitadas en sus tarifas por tallas permitiendo realizar llamadas ilimitadas a cualquier operador y hora. La promoción tiene un coste de 10 euros al mes para clientes con tarifa S y @S y de 5 euros al mes para clientes con tarifas M/@M, L/@L y XL/@XL.

La única condición destacada que Vodafone pone en su límite de llamadas es que la duración máxima de cada llamada debe ser de dos horas y la oferta sólo incluye 200 destinos diferentes a los que poder realizar llamadas. La oferta será rentable para todos aquellos clientes que sobrepasen los minutos ofrecidos en su tarifa.
 
La promoción disponible actualmente hasta el 31 de Agosto de 2012 ampliará su fecha de contratación hasta el próximo 30 de Septiembre de 2012 con validez hasta el próximo 31 de Agosto de 2013. Unas fechas que sin duda serán ampliadas en el futuro debido a un cambio del mercado a la hora de facturar las llamadas realizadas.

El lanzamiento de Amena al mercado ha podido ser el segundo motivo del citado cambio, de esta forma Vodafone logra aparecer en prensa junto a Yoigo y Amena ofreciendo llamadas ilimitadas, cada operador con sus respectivas condiciones. El cliente puede contratar el bono de llamadas ilimitadas a través de atención al  cliente.

Recordando que la promoción es compatible con la opción SIM Only, que ofrece un descuento en tarifa a aquellos clientes que contraten una tarjeta SIM sin terminal, el cliente podrá disponer de llamadas ilimitadas por 28 euros si tenemos en cuenta el 20% del descuento. Una opción más económica que sus competidores pero sin datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.