--> www.kuyle.info kuyle.info

Resultados de la encuesta emitida por Kuyle.info: El fin de la subvención móvil en nuestro mercado.

domingo, 1 de julio de 2012 Kuyle.info

La treceava encuesta de Kuyle! ha contado con 104 votos durante el segundo trimestre del año 2012. Nuestros lectores han votado durante este tiempo lo que creen que conllevará el fin de la subvención móvil en nuestro mercado y los resultados finales tienen dos claros ganadores: para unos será un fracaso con vuelta atrás y para otros favorece a los operadores virtuales.

Con un total de 62 votos que suponen el 59% del total la opción será un fracaso, cuestión de meses es la más votada por nuestros lectores que opinan que el tiempo hará que los operadores vuelvan a realizar subvención de terminales móviles, más si tenemos en cuenta la actual pérdida de clientes que están sufriendo.

La decisión por Movistar y Vodafone les deja en una situación complicada ya que no alcanzan los precios de otros competidores ni ofrecen terminales subvencionandos a nuevos clientes. Si al final la decisión del cliente es un bajo precio o en la adquisición de un terminal subvencionado estos operadores no serían la alternativa.

En segunda posición con 20 votos que suponen el 19% del total está la opción favorece a los operadores virtuales. Esta respuesta indica que los operadores virtuales saldrán ganando ante la alternativa de que el resto de operadores dejen de subvencionar y hasta el momento los operadores virtuales notan mejoría de clientes.

En tercera opción con 9 votos que supone el 8% del total está la opción mejorará el servicio de atención al cliente. En cuarta opción con 8 votos (7% del total) quedaría la opción supone más beneficio para los grandes operadores. Por último la opción reducirá los precios del sector móvil es elegida en 5 votos (4% del total).

Habilitamos una nueva encuesta dónde nuestros lectores podrán elegir cuál es la mejor tarifa plana del mercado con las opciones de Tarifas por tallas de Vodafone, Tarifa animales de Orange, Tarifa Infinita de Yoigo, Tarifa cero de Másmovil, las nuevas Tarifas de Amena o cualquier otra tarifa plana disponible en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.