--> www.kuyle.info kuyle.info

The Phone House te paga la permanencia Movistar si cambias de operador, ver condiciones.

lunes, 2 de julio de 2012 Kuyle.info

La cadena de tiendas de telefonía The Phone House ha lanzado en Julio una agresiva promoción para captar clientes Movistar a través sus tiendas. La promoción que se muestra en la página 7 del catálogo de Julio vuelve a cargar de nuevo contra Movistar y en este caso la captación va dirigida también a todos los clientes del operador con seis meses de permanencia en el operador como máximo.

La cadena de tiendas The Phone House no perdona la firme decisión de Movistar de no distribuir sus servicios de telecomunicaciones fuera de sus propias tiendas cuando años después Movistar estaba presente en otras cadenas de distribución como Telecor y los diferentes stands disponibles en los centros comerciales.

Esta iniciativa llevó a The Phone House a fomentar una de sus principales tácticas de comercialización en nuestro país, captar clientes del mayor operador del país mediante comparativas de precios, promociones especiales y ahora de nuevo mediante el pago de la permanencia existente en el cliente con Movistar.

La promoción va dirigida a clientes Movistar con permanencia de 6 meses o menos que porten su línea a Vodafone, Orange o Yoigo en Julio. Entre las condiciones de la promoción el cliente deberá entregar el teléfono móvil que figura en el contrato y será tasado mediante el Plan ReMóvil para la adquisición de un nuevo móvil.

Posteriormente y como plazo máximo hasta el 30 de Septiembre de 2012 el cliente debe enviar la factura de Movistar con el importe de la penalización y adjunto con el ticket de compra en The Phone House, a la dirección atencioncliente@phonehouse.com con el asunto 'Promoción Movistar Julio'.

La cadena de tiendas The Phone House abonará la diferencia entre la penalización por parte de Movistar y el importe del Plan Remóvil en la cuenta del cliente en un plazo máximo de dos meses. Una promoción que llama la atención a primera vista pero en la cual debemos echar cuentas de sus condiciones finales.

Nota: También te puede interesar nuestro post Deja Movistar.. en The Phone House realizado el 10 de Marzo de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.