--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone realiza mejoras en sus tarifas de datos para sus 230.000 clientes en cartera.

martes, 31 de julio de 2012 Kuyle.info

De nuevo Pepephone vuelve a mostrarnos rebajas en sus tarifas, en este caso en referencia a las tarifas de datos para Smartphone y ordenador. A partir del próximo 1 de Agosto de 2012 tanto los actuales como nuevos clientes dispondrán de una rebaja sustancial o mejora de bono en las siguientes tarifas de navegación.

Para aquellos clientes que hablan y navegan mucho desde su Smartphone dispondrán de la tarifa de 1GB de 15 euros al mes por 9 euros, lo que supone un reducción de precio de un 40%. Además el operador lanza una nueva tarifa de navegación que ofrece 1,2GB con un coste de 11,90 euros mensuales.

Para aquellos clientes que necesitan una conexión de datos desde el ordenador el operador aumenta de 700MB o 1GB a 1,5GB la tarifa de datos manteniendo su precio. Fieles a los principios del operador los clientes disfutrarán de estas mejoras de forma automática y definitiva, ya que no se trata de una promoción temporal.

Pepephone celebra de esta forma una nueva bajada de precios para sus clientes, que actualmente se calculan en 230.000 según la última información proporcinada por El Cosmonauta, la primera película financiada por los propios internautas y en la que está colaborando el operador. Interesante vídeo el creado por nuestros compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.