--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar rebaja su ADSL entre un 13% y un 39% a partir del 6 de Agosto a todos sus clientes.

martes, 31 de julio de 2012 Kuyle.info

Después de varios años ya no existen escusas para asociar a Telefónica a ese punto extra de calidad a cambio de un mayor precio. Y el operador directamente se ha cansado de tantas promociones temporales sin el éxito esperado y ha optado de forma definitiva por la opción que buscan los clientes, unos precios realmente competitivos.

De esta forma a partir del próximo 6 de Agosto el operador bajará el precio de su actual tarifa de 40,9 euros a 29,9 euros al mes a los actuales clientes y ofrecerá el servicio con este nuevo precio para nuevos clientes. Supone de esta forma una rebaja definitiva y para todos, algo hasta hace pocas semanas impensable para muchos.

Movistar rebaja el precio de su servicio de ADSL a toda su cartera compuesta por 5,27 millones de clientes en el mercado. Una rebaja de precio que incluye el alta de línea, el router inalámbrico, mantenimiento, un antivirus gratuito, llamadas gratuitas de fijo a fijo y 550 minutos gratuitos en llamadas de fijo a móvil.

Aquellos clientes que tengan una línea móvil con Movistar podrán disponer de esta opción de servicio de ADSL por 24,90 euros al mes, lo que supondría una rebaja de un 39% en el precio del servicio de forma definitiva mientras el cliente mantenga su línea móvil en modalidad de contrato con este mismo operador.

La segunda tarifa disponible en el servicio ADSL de Movistar se ofrece por 29,90 euros y rebaja su precio de forma definitiva a 24,90 euros e incluye alta de línea, router, mantenimiento incluido y llamadas gratuitas de fijo a fijo. Esta segunda opción supone una rebaja de un 17% en el precio del servicio.

Al igual que la anterior tarifa aquellos clientes móviles de Movistar que dispongan de esta tarifa podrán disfrutar de la misma por 19,90 euros al mes. En ambas tarifas la velocidad que recibirá el cliente es la máxima ofrecida por el operador hasta un máximo de 10 Mbps de bajada y 820 Kbps en subida.

Esta rebaja supone un cambio histórico para el mercado ya que Telefónica baja de la barrera de los 20 euros mensuales y deja unos precios definitivos bastante competitivos también para todos sus actuales clientes. El principal motivo de esta bajada es la continua pérdida de clientes que el operador sufre en móvil y ADSL.

Lo que Telefónica propone es reforzar su confianza con el cliente ofreciéndoles los servicios de mayor calidad al mismo precio de mercado, dejando a su vez de ser el operador más caro de Europa. Ahora su oferta está acorde con la de sus rivales con la ventaja de disponer de su propia red y servicio técnico en nuestro mercado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hacen en Agosto ya que terminan todas las promociones ofrecidas en Septiembre de 2011. Fue una campaña intensiva y pasado un año son muchos los clientes que quedan libres. Pero vamos que ya era hora.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Gracias por la información, por un motivo o por otro la rebaja de precio producida por Movistar en su servicio ADSL es algo histórico después de tantos años.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.