--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil ya está disponible en Media Mark y lanza en exclusiva la Tarifa Sin Tonterías.

domingo, 8 de julio de 2012 Kuyle.info

Mientras los grandes operadores lanzan marcas de bajo precio los operadores que recurren al precio para captar clientes y que no están respaldados por grandes grupos comerciales buscan alternativas para estar cada vez más cerca del cliente. Sus ofertas son buenas, su servicio suele ser notable debido a la pequeña cuota de mercado que tienen y su presencia en grandes cadenas de distribución puede ser el punto definitivo del éxito.

MediaMark y Másmovil han firmado un acuerdo comercial por el cual la cadena de distribución venderá terminales libres de Másmovil desde 60 euros en todos sus puntos de venta. A su vez los clientes que realicen su portabilidad o alta nueva en MediaMark dispondrán en exclusiva de la nueva Tarifa Sin Tonterías.

La nueva tarifa comercializada exclusivamente a través de Media Mark ofrece un precio por minuto de 8 céntimos, mensajes por 8 céntimos, un bono de datos de 408 Megas con coste adicional, establecimiento de llamada gratuito, ningún tipo de consumo mínimo y sin permanencia por una cuota de 5,8 euros al mes.

De esta forma el operador buscar estar presente a través de una red de tiendas físicas y los clientes podrán elegir a su vez cualquier otra tarifa del operador si les resulta más interesante que la ofrecida en exclusiva con MediaMark, como por ejemplo la Tarifa Cero como una de las más representativas del operador en la actualidad.

En este aspecto Meinrad Spenger, cofundador de Másmovil, indica que ambas compañías quieren provocar un cambio hacia un entorno de libertad y ahorro dando a los clientes la oportunidad de elegir una amplísima gama de terminales libres asociados a unas tarifas de bajo coste con MásMovil a través de la cadena Media Mark.

El acuerdo permite reforzar el canal de distribución de Másmovil y a Media Mark entrar en el negocio de los operadores virtuales. En este sentido el cliente puede adquirir un pack de Másmovil como el que mostramos en imagen por 15 euros con un saldo incluido de ese mismo importe, contratando cualquier tarifa del operador.

4 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Muchas gracias por la mención. La idea es que el cliente que adquiera un terminal libre (o no) pueda tener una tarifa que le ofrece posibilidades sin tener que comprar grandes tarifas que tienen cosas que el cliente no necesita. Por cierto, la tarifa no tiene consumo mínimo ni establecimiento de llamada, y esa es su clave del éxito.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Efectivamente la gran ventaja de la Tarifa Sin Tonterías que lanzáis en exclusiva con Media Mark es que la misma carece de consumo mínimo y el único pago fijo mensual corresponde a la cuota de datos. Sin duda un gran paso para Másmovil.

Un saludo.

Berchus Móvil dijo...

La tarifa LIBRE (casi idéntica a esta tarifa SIN TONTERIAS), se puede contratar on-line también aquí:
http://www.berchusmovil.es/tarjeta-sim-masmovil-contrato-prepago-leon/78-promo-sim-prepago-masmovil-gratis-nuevo-numero.html

y también todas las demás tarifas que no pueden contratarse inicialmente en MediaMarkt… como por ejemplo la Tarifa CERO.

La SIM es GRATIS, y el envío por correo certificado sólo cuesta 2,77 eur (no como los 7 eur de la web de MASmóvil).

Os animo a que pidáis una tarjeta SIM y la probeis por vosotros mismos, ya que no tiene compromiso de permanencia y sólo se pagan los gastos de envío.

PD: La tarjeta realmente cuesta un céntimo para que la web pueda procesar el pedido... :-)

Kuyle.info dijo...

Hola Berchus Móvil,

Dejamos publicado tu comentario para información de los lectores.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.