--> www.kuyle.info kuyle.info

Llegan las rebajas de Pepephone con reducciones de precio en sus tarifas de forma automática.

domingo, 8 de julio de 2012 Kuyle.info

Pepephone dispone en la actualidad de diversas tarifas ofrecidas a través de portales independientes, cada tarifa con una serie de ventajas siendo el propio cliente quién tenga que analizar cada una de las ofertas para saber cuál es la que más se adapta a su consumo móvil actual.  

Por ahora el operador no recopila todas las tarifas ofrecidas al cliente de forma bajo un mismo enlace y se tiene que buscar cada oferta de forma individual. Algo que también nos impide ver la rebaja colectiva que Pepephone ha realizado en gran parte de sus tarifas móviles con ejemplos como los que vemos a continuación.

Por ejemplo a través del portal Movilonia el operador ofreció la tarifa Nuevega y Llama sin establecimiento de llamada y con un coste por minuto de 8,4 céntimos que ahora baja a 8,2 céntimos suponiendo una reducción automática a todos los clientes que tengan contratada esta tarifa móvil, de un 2,4% sobre el consumo realizado.

A través del portal MovilToday el operado rebaja también dos tarifas móviles convirtiendo por ejemplo la tarifa móvilToday 8 en tarifa móvilToday 7 con un coste de establecimiento y precio por minuto actual de siete céntimos. Una rebaja que como en el resto de los casos se aplica a todos los clientes que tienen la tarifa contratada.

Además la tarifa móvilToday rebaja un 25% el establecimiento con un precio actual de 7,5 céntimos de establecimiento, manteniendo el precio por minuto en 5 céntimos y un bono de datos de 651MB por 6,9 euros con tarificación adicional de Megas. Una reducción de 2,5 céntimos en el coste del establecimiento de llamada.

Otra de las tarifas más contratadas por los clientes de Pepehone, la Tarifa Pulpo Pepe pagarán 1 céntimo menos en cada minuto. De esta forma pagarán 0 céntimos durante el primer minuto, 1 céntimo en llamadas de hasta 2 minutos, 2 céntimos en llamadas de hasta 3 minutos y 3 céntimos en llamadas de más duración.

El operador ha realizado una rebaja generalizada en sus tarifas móviles que aplica de forma automática a cada cliente desde el día 1 de Julio. Es difícil que un operador rebaje el precio de sus tarifas de forma masiva pero más difícil es que los clientes se beneficien de esta rebaja sin solicitarlo, como sucede siempre en Pepephone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.