--> www.kuyle.info kuyle.info

Las Tarifas Gatuitas de Vodafone ofrecen ahora dos beneficios distintos en función de la recarga.

sábado, 14 de julio de 2012 Kuyle.info

Las tarifas Gatuitas de Vodafone han tenido importantes cambios en sus beneficios a los largo del mes de Julio con la intención de mejorar y adaptar cada tarifa al uso de cada clientes. El operador ha decidido ofrecer un beneficio diferente en función de la recarga que realice el cliente, incentivado más de esta forma a los clientes que más recargas realizan.

De esta forma los dos cambios principales que Vodafone ha llevado a cabo intentan diferenciar a los clientes que más consumo móvil realizan. El primer cambio aplicado conlleva la activación del nuevo beneficio después de cada recarga durante 30 días, sin esperar treinta días para disfrutar de un nuevo del beneficio.

En la práctica, cuando un cliente tiene un beneficio actual debido a una recarga móvil realizada con anterioridad y realiza una nueva recarga que conlleva el mismo o un nuevo beneficio, por defecto perderá los días restantes del beneficio anterior y comenzará de nuevo el beneficio durante los treinta días correspondientes.

En segundo cambio de Vodafone propone dos beneficios disponibles en cada tarifa en función de la recarga realizada por el cliente, el primer beneficio sería válido en recargas de 10 ó 15 euros y el segundo beneficio estaría disponible en recargas de 20 euros o más tal y como muestra en la actualidad la web del operador.

De esta forma con una recarga de 20 euros el cliente aumenta el beneficio de todas las tarifas, en la Tarifa Llamadas Gatuitas pasamos 100 minutos a 300 minutos a móviles Vodafone y fijos con establecimiento incluido. La Tarifa Internet y SMS Gatuitos aumenta de 100MB y 100SMS gratuitos a 300MB y 300SMS

Por último la la Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas pasa de tener 30 minutos gratuitos sin establecimiento para llamadas internacionales a 60 minutos gratuitos. Vemos como el beneficio se duplica o triplica si pasamos de recargar 10 euros a 20 euros, aunque en ambos casos el beneficio estará disponible un mes.

La mejora se llevó a cabo el pasado cuatro de Julio y aunque ya comentamos por adelantado estos beneficios el pasado 21 de Junio en el post Vodafone aumenta el beneficio en tarifas Gatuitas y ofrece llamadas ilimitadas en prepago debido a las dudas planteadas por nuestros lectores decidimos describir de nuevo este cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.