--> www.kuyle.info kuyle.info

El fijo de Vodafone (Vodafone en tu casa) gratis al contratar una tarifa de datos de 5GB ó 10GB.

jueves, 12 de julio de 2012 Kuyle.info

Vodafone acaba de anunciar una nueva promoción que estará vigente a partir del lunes 16 de Julio y hasta el próximo 30 de Septiembre. Con esta nueva campaña aquellos clientes que contraten una tarifa de navegación de 5GB ó 10GB conseguirán de forma gratuita el servicio de telefonía fija Vodafone en tu casa.

La promoción nos ofrece una ahorro de 15 euros en la cuota del servicio fijo que incluye una tarifa plana de 3.000 minutos a fijos nacionales y una tarifa plana los fines de semana de 350 minutos a móviles de cualquier operador. Fuera de promoción tenemos la posibilidad de utilizar el fijo fuera de casa por 5 euros al mes.

El cliente tendrá que contratar en su caso una tarifa para navegación desde módem usb de 5GB por 35 euros al mes o una tarifa de 10GB por 45 euros al mes. Al contratar la línea de datos con la promoción del fijo gratuito no obtendremos el descuento del 50% durante los tres primeros meses en las cuotas de navegación.

Aunque Vodafone ya no muestra en su web estas condiciones la tarifa de 5GB como la de 10GB permite descarga de archivos y VoIP. Además podemos disponer de una segunda tarjeta sim multidispositivo por 5€ más al mes. Las tarifas incluyen reducción de velocidad y un máximo de descarga de 20GB.

No es la primera vez que Vodafone realiza este tipo de campañas, en Octubre de 2009 vimos como Vodafone regalaba la cuota fija a todos aquellos clientes que contratasen una tarifa plana móvil de 29 euros al mes y en Noviembre de 2010 a todos aquellos clientes que contratasen la tarifa Internet Contigo Ilimitado por 39 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.