--> www.kuyle.info kuyle.info

Dia supermercados sortea diez Tabletas Onn en el mes de Julio con recargas de al menos 30 euros.

domingo, 1 de julio de 2012 Kuyle.info

Si eres cliente de prepago y tienes en mente realizar una recarga de saldo igual o superior a 30 euros durante el mes de Julio, atento a esta promoción ofrecida en los establecimientos Dia ya que entrarás en el sorteo de una de las diez tabletas disponibles de marca Onn.

La promoción está vigente entre el 28 de Junio y el 31 de Julio para todos los socios con tarjeta Club Dia que realicen una recarga de 30 euros o más en los operadores Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Lebara, MovilDia, CarrefourMovil, LlamaYa, DigiMovil, Másmovil, Orbitel, Simyo, LycaMobile y GTMobile también por la web.

Los clientes están recibiendo cupones invitándoles a participar en el sorteo a través de una recarga y para aquellos clientes de MóvilDia cada recarga de 30 euros o más supone un descuento adicional de entre un 3% y un 5% del valor total recargado sin que conlleve más participación para el sorteo como clientes preferentes.

La tableta ofrecida incluye sistema operativo Android 4.03, CPU de 1,2 GHZ, pantalla de siete pulgadas, cámara de 0,3 Mpx, memoria interna de 4GB ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD y WiFi. El dispositivo no destaca en prestaciones aunque destacamos que la promoción no se limita sólo a recargas de MóvilDia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.