--> www.kuyle.info kuyle.info

Carrefour Móvil lanza la Tarifa Más Ahorro 3 y para un mayor consumo la Tarifa Redonda 50.

lunes, 9 de julio de 2012 Kuyle.info

Hoy vuelve a ser noticia Carrefour Móvil después de varios meses sin novedades de su servicio. El operador ha lanzado al mercado dos nuevas tarifas que le permiten están a la altura de otras alternativas similares. En concreto Carrefour Móvil nos ofrece la nueva Tarifa Más Ahorro 3 y la nueva Tarifa Redonda 50.

La Tarifa Más Ahorro 3 se une a la moda de incluir un bono de datos, en este caso de 700MB por 6,90 euros al mes de cuota mensual con llamadas a 3 céntimos por minuto y mensajes de texto a 8 céntimos. El cliente pagará en cada llamada 15 céntimos de establecimiento y 3 céntimos por cada MB adicional de descarga.

La tarifa combina un bono de datos para Smartphone bastante llamativo e incluso superior que los ofrecidos por sus principales rivales con un precio por minuto que se mantiene en los tres céntimos. A pesar de existir alternativas en precio de menos coste la combinación de ambas condiciones resulta interesante.

La Tarifa Redonda 50 por su parte está pensada para aquellos clientes que más consumo realizan ya que se ofrece con una cuota mensual de 50 euros al mes e incluye 1.000 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales con 500MB de navegación con reducción de velocidad. Los minutos adicionales tarificarían a 8 céntimos por minuto con establecimiento de llamada a 15 céntimos.

La tarifa pretende comercializarse junto con ofertas de dispositivos móviles libres. Sin embargo el precio de esta segunda tarifa no es nada atractivo. Como ejemplo Amena ofrece por 29,9 euros 1GB de navegación y 3.600 minutos en llamadas, una cantidad superior en consumo de voz y datos con un precio final más reducido.

Además la Tarifa Infinita de Yoigo ha puesto muy alto el nivel de planes de precios en nuestro país, ya que el cliente tiene por 30 euros al mes 1GB de navegación con llamadas ilimitadas siempre bajo el uso razonable. Para un consumo más moderado la Tarifa Cero de Másmovil puede ser otra gran alternativa de contratación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.