--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone aumenta el beneficio en tarifas Gatuitas y ofrece llamada ilimitadas también en prepago.

jueves, 21 de junio de 2012 Kuyle.info

Vodafone también tiene preparada una promoción para sus clientes de prepago después del lanzamiento de la promoción de verano en contrato, de esta forma el operador ofrecerá entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto llamadas ilimitadas en horario nocturno, entre las 00:00 horas hasta las 7:00 de la madrugada sin límites de minutos ni destinos.

Para tener disponible esta promoción los clientes tendrán que realizar una recarga con un importe mínimo de cinco euros y dispondrán de forma automática de siete días consecutivos de llamadas ilimitadas según el horario indicado en la promoción.

Por otro lado según se muestra en imagen las tarifa Gatuitas han mejorado sus condiciones para recargas de 20 euros o más en sus beneficios mensuales. Vodafone intenta incentivar a los clientes de prepago de mayo consumo, pero en la mayoría de los casos los clientes de este consumo ya se encuentran en modalidad contrato.

De esta forma con una recarga de 20 euros el cliente aumenta el beneficio de todas las tarifas, en la Tarifa Llamadas Gatuitas pasamos 100 minutos a 300 minutos a móviles Vodafone y fijos con establecimiento incluido. La Tarifa Internet y SMS Gatuitos aumenta de 100MB y 100SMS gratuitos a 300MB y 300SMS

Por último la la Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas pasa de tener 30 minutos gratuitos sin establecimiento para llamadas internacionales a 60 minutos gratuitos. Vemos como el beneficio se duplica o triplica si pasamos de recargar 10 euros a 20 euros, aunque en ambos casos el beneficio estará disponible un mes.

La mejora se llevará a cabo a partir del cuatro de Julio y serán condiciones definitivas en un intento de ofrecer mayores ventajas a los clientes para que realicen mayor consumo. Es en la modalidad de prepago dónde los operadores de bajo coste están realizando más daño en pérdidas de clientes a los operadores tradicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.