--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti ofrece una nueva tarifa de voz a 3 céntimos por minuto, sin datos y con consumo mínimo.

jueves, 21 de junio de 2012 Kuyle.info

El operador virtual de bajo precio de Telefónica que representa también una de las redes sociales más conocidas por los jóvenes, ha lanzado una nueva tarifa para los clientes de contrato en el operador con un precio por minuto de 3 céntimos y consumo mínimo de 9 euros al mes sin necesidad de contratar un bono adicional de datos.

La tarifa de voz es similar a la ofrecida actualmente pero en este caso cambia la obligación de contratar una tarifa de datos por la aplicación de un consumo mínimo mensual en la línea. Con el paso del tiempo si el cliente lo desea puede contratar una tarifa de datos cuya cuota no aplicaría sobre dicho consumo mínimo.

De esta forma quedaría a disposición del cliente la contratación de un bono de 1GB por 6 euros al mes y el bono de 3GB por 15 euros al mes. En caso de que el cliente quiera conectarse a internet y no disponga de tarifa de datos pagará un precio de 8 céntimos por MB de descarga, computables también en el consumo mínimo. 

Tuenti Móvil busca nuevos clientes que dispongan de un terminal básico y no tengan necesidad de contratar una tarifa de datos para navegación. El operador ha concretado que la tarifa está disponible para actuales y nuevos clientes en modalidad sólo SIM, ya que los terminales que Tuenti ofrece en su tienda son Smarphone.

La tarjeta SIM es gratuita pero obliga a una permanencia mínima de un mes para compensar los costes, una tarifa muy atractiva para todos aquellos clientes que buscan un precio por minuto mínimo y realicen de forma mensual un gasto superior a los nueve euros. El operador ya tiene una alternativa de precio por minuto sin datos.

2 comentarios:

Isaac Mendez dijo...

Hola Kuyle, muy buen blog. Los actuales clientes como pueden cambiar a esta tarifa?? Creía que era sólo para nuevos.

Kuyle.info dijo...

Hola Isaac,

Lo preguntamos directamente a través del servicio de atención de Tuenti (el Chat de Tuenti con enlace http://www.tuenti.com/#m=Tustore&func=view_postpay_sim_only&porting=0&microsim=0 y nos atendió Juan) y nos comentó que si era posible con estas condiciones:

- Que el cliente fuera cliente Tuenti y no hubiese adquirido un terminal bajo permanencia.

- Que el terminal que utilice no sea Smartphone.

- Que sea un cliente de contrato y no de tarjeta (ya que impide realizar el cambio).

Si cumples estos requisitos como cliente Tuenti debes contactar con soporte para solicitar el cambio recordando que los MB consumidos si computan sobre el consumo mínimo pero la activación posterior de un bono no, como indicamos en el post.

Espero que sea de tu ayuda. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.