--> www.kuyle.info kuyle.info

Trae Un Amigo a Vodafone y gana hasta 150 euros, tu amigo una noche de hotel gratis.

martes, 26 de junio de 2012 Kuyle.info

De nuevo Vodafone vuelve a lanzar la promoción Trae Un Amigo aunque en esta ocasión la oferta es más atractiva por dos motivos principales: el cliente que capta un amigo obtiene dinero en metálico (y no en una tarjeta Visa) y nuestro amigo captado se beneficia de una noche de hotel gratis en Tryp o Meliá (antes un descuento de 20 euros en el nuevo terminal al realizar el alta).

El objetivo vuelve a ser de nuevo que los propios clientes de la compañía actúen como clientes comerciales a cambio de una pequeña recompensa en metálico y un beneficio para nuestro amigo captado, de esta forma será más fácil convencerle del cambio de operador. Una técnica muy utilizada en los grandes operadores.

El cliente Vodafone tendrá que solicitar un código a través de la web de la promoción para que nuestro amigo presente el código a la hora de realizar el alta a través de la tienda Online disponible en la web del operador, a través del servicio comercial disponible en el 1444 o bien a través de un distribuidor de la compañía.

De esta forma una vez que nuestro amigo sea cliente de Vodafone, la compañía nos premiará con 50 euros en metálico. El cliente recibe tres mensajes de confirmación con dos códigos que deberá introducir en la red de cajeros Hal Cash disponible en más de 12.000 puntos en toda España en bancos como Banesto, Popular o Bankinter.

El cajero ofrecerá 50 euros en metálico al cliente, pudiendo captar un máximo de tres clientes que suponen un premio máximo de 150 euros de beneficio. La promoción está vigente entre el 18 de Junio de 2012 y el 31 de Julio de 2012 ambas fechas incluidas, por lo que Vodafone intenta incentivar su campaña de altas en verano.

Por su parte el cliente captado dispondrá de una noche de hotel gratis a elegir entre los bonos 2x1 en noches de hotel Tryp en España o Europa, 3x2 en noches de hotel Meliá en urbano, España o Europa o 7x6 en noches de hotel Meliá en vacaciones, España o Europa. Una promoción atractiva para el cliente captado.

El regalo es automático una vez que el cliente captado es cliente Vodafone y la reserva se tendrá que realizar antes del 31 de Agosto con un canje máximo hasta el 31 de Diciembre de 2012. Se permiten cancelaciones con 24 horas de antelación y la reserva se debe hacer a través de la web o el teléfono de reservas de Meliá.

Como comparativa, esta campaña la realiza Jazztel para su servicio de ADSL ofreciendo hasta 180 euros de descuento en factura y un iPad 4 16GB (antes Samsung Galaxy Tab). Mientras Pepephone reflexiona en su blog que no incentiva clientes para traer a otros ya que es inmoral comprar las relaciones entre personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.