--> www.kuyle.info kuyle.info

Repasamos las ofertas de Ocean's, un operador con sede en Galicia y servicio de telefonía y ADSL.

domingo, 17 de junio de 2012 Kuyle.info

No podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de un operador móvil virtual con razón social en La Coruña y que ofrece además servicio de ADSL en todo el territorio nacional. Ocean's empezó su andadura en el mercado en el año 2003 y actualmente presume de ser uno de los primeros operadores virtuales junto con Jazztel en ofrecer servicio de telefonía móvil, fija, banda ancha y TV.

Ocean's decidió dar un cambio a su imagen el pasado mes de Enero cuando lanzó al mercado una serie de tarifas con nombre musicales desde la Tarifa Do que incluye 100 minutos por nueve euros al mes pasando por todas las notas musicales hasta la Tarifa SI que incluye 750 minutos y 500MB de navegación por 59 euros al mes.

Dentro de esta lanzamiento de tarifas, Ocean's mantuvo la Tarifa Seis en catálogo al ser una de las más contratadas hasta el momento y ser la única que tarifica en precio por minuto a 12 céntimos con un consumo mínimo mensual de 6 euros. Unas tarifas que no logran destacar entre la competencia sin dejar de ser una alternativa.

En su oferta el operador ofrece también telefonía fija con una cuota mensual de 13,97 euros al igual que Telefónica y navegación móvil usb desde la Tarifa Internet Móvilmicro que incluye 500MB con reducción por 15 euros al mes a la Tarifa Internet Móvilmaxi que incluye 10 GB con reducción por 45 euros al mes.

De igual forma el operador ofrece ADSL con velocidad de 10MB por un precio de 18 euros al mes para sus actuales clientes de móvil y 22 euros para el resto, a lo que tendremos que sumar 13,97 euros de cuota de línea. Si el cliente no desea disponer de línea de teléfono la cuota mensual del servicio ADSL es de 29 euros al mes.

El operador con unas tarifas similares a la de los grandes operadores del mercado tal vez no ha conseguido destacar en el mercado en una visión de ofertas atractivas. Sin embargo Ocean´s subvenciona terminales móviles en cada tarifa con permanencias de 24 meses y dispone desde Mayo de tres tiendas en Galicia.

La oferta del operador se centra también en autónomos y empresas lo que deja su situación en el mercado en una posición muy alta al centrarse en cualquier segmento ofreciendo una oferta completa de servicios. A finales de Marzo el operador disponía de unos 35.000 clientes, el 53% de ellos con más de un servicio contratado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...



Yo ya he denunciado al operador telefónico OCEANS, partner de MOVISTAR, por incumplimiento de contrato.Después de 16 meses con ellos como empresa de telefonia, y quedándome 8 de permanencia, como ya no ofrtan mi tarifa, me la han cambiado a una peor, y me dicen que si no me gusta, que me vuelva a cambiar, aumentando con ello mi permanencia con ellos y empeorando la tarifa que yo contraté. Estoy esperando la respuesta de denuncia al Ministerio de Industria, Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones en C/Capitán Haya 41,28071 Madrid

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Está claro que Oceans no puede cambiar tu tarifa sin tu consetimiento o como excepción si la tarifa va ser definitivamente descatalogada de sistemas, siempre el cambio se realizará a una oferta mejor bajo autorización del cliente. Por lo tanto en tu caso el operador debería mejorar la oferta, o en su caso eliminar la permanencia existente por modificación de las condiciones contratadas de inicio.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.