--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de verano 2012 en Vodafone, el doble de MB en tarifas planas con llamadas ilimitadas.

miércoles, 13 de junio de 2012 Kuyle.info

Ha sido Vodafone el primer operador del mercado en dar a conocer su promoción de verano denominada X2 que incluye el doble de navegación a máxima velocidad en algunas tarifas de datos y llamadas ilimitadas contratando un bono adicional en función de la tarifa contratada por el cliente.

En este aspecto parece que las llamadas ilimitadas se han convertido en el gran lanzamiento del verano después de que Yoigo lanzase la tarifa Infinita con llamadas ilimitadas y de que Másmovil rompiera el precio por minuto en el sector de la telefonía móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto con su Tarifa Cero.

De esta forma Vodafone anuncia que también ofrecerá a sus clientes llamadas ilimitadas en sus tarifas por tallas permitiendo realizar llamadas ilimitadas a cualquier operador y hora. La promoción tiene un coste de 10 euros al mes para clientes con tarifa S/@S y de 5 euros al mes para clientes con tarifas M/@M, L/@L y XL/@XL.

La única condición destacada que Vodafone pone en su límite de llamadas es que la duración máxima de cada llamada debe ser de dos horas y la oferta sólo incluye 200 destinos diferentes a los que poder realizar llamadas. La oferta será rentable para todos aquellos clientes que sobrepasen los minutos ofrecidos en su tarifa.

Por otra parte el operador ha propuesto duplicar los megas gratuitos en sus tarifas de voz y navegación desde la tarifa mínima @XS8 a la máxima tarifa contratable @XL. Así por ejemplo la tarifa @M como una de las tarifas más promocionadas por el operador pasará de disponer de 500MB de datos a 1GB durante el verano.

Ambas promociones, tanto las llamadas ilimitadas como el doble de navegación, tiene una validez desde el 14 de Junio al 31 de Agosto. Durante el mes de Junio los usuarios que contraten un bono de llamadas ilimitadas pagarán la mitad de la cuota correspondiente y se beneficiarán del doble de datos en su ciclo facturable.

Para darse de alta en la promoción de llamadas ilimitadas el cliente podrá contratarlo a través del servicio de atención al cliente 123 o bien el número comercial 1444 antes de la fecha fin, el próximo 31 de Agosto. También será posible contratarlo a través del área personal del cliente disponible en la web del operador.

Vodafone también ha decidido combinar la opción de financiar un terminal con el descuento Sim Only que ofrece actualmente un 20% de descuento en la factura móvil del cliente. De esta forma el cliente podrá obtener un descuento en su factura y además adquirir un terminal financiado, con permanencia de 24 meses.

Nota: También te puede interesar Vodafone aumenta el beneficio en tarifas Gatuitas y ofrece llamadas ilimitadas también en prepago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.