--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de verano 2012 en Movistar, el doble de puntos y el doble de Megas para navegación.

miércoles, 20 de junio de 2012 Kuyle.info

Con la llegada del verano Movistar también se prepara para lanzar una promoción que pueda incentivar de alguna forma el mercado de telefonía móvil. Y en este caso la alternativa elegida por el operador es muy semejante e incluso una copia de la promoción de verano en Vodafone

Lo que ha conseguido el paso de los años es que los operadores pasen de promocionar mensajes de texto de forma gratuita (¿quién no recuerda Mensamanía?) a minutos gratis y este último año también navegación gratuita. El negocio ha ido cediendo paso de los SMS a la voz y ahora a la navegación de datos en movilidad.

En este caso Movistar también ha decidido duplicar los Megas de navegación de sus clientes durante el verano tanto en Smartphone como en módems usb de conexión desde PC. La promoción en el caso de Movistar es válida desde el momento de su activación a partir del 20 de Junio y hasta el próximo 18 de Septiembre.

El alta de la promoción es gratuita pero no aplicará de forma automática y por ello los clientes deberán dirigirse a un distribuidor de Movistar para solicitarlo, sin alternativa de contratarlo a través del canal de atención al cliente. Una manera fácil de llenar los distribuidores del operador y aprovechar para renovar condiciones a los clientes.

La promoción ofrecida a pesar de no ser especialmente destacada será de agradecer para todos aquellos clientes con una tarifa de datos, pues además de ser gratuita coincide con la época veraniega dónde los clientes realizan mayor uso de las redes de datos debido entre otros motivos a la movilidad durante las vacaciones.

El operador además está incentivando el programa de puntos a todos aquellos clientes cuyas condiciones están próximas de cumplir o en aquellos clientes que no tienen contrato de permanencia y están utilizando una tarifa de voz y datos en Smartphone ofreciéndoles 40 puntos por euros consumido sin IVA.

De esta forma entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre los clientes de Movistar están recibiendo mensajes informativos que indica que todo el consumo realizado entre esas fecha tendrá como efecto la aplicación del doble de puntos en factura, siendo de esta forma una inyección de 40 puntos por cada euro de consumo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.