--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Imagenio ya en Android y Blackberry llega a iOS de Apple y pierde el canal GolTV.

sábado, 23 de junio de 2012 Kuyle.info

Movistar acaba de anunciar que la versión móvil de Imagenio está disponible también para terminales Apple. De esta forma el operador consigue que el servicio de televisión propio de la compañía esté disponible para el 95% de los Smartphone que ofrece la operadora.

En un principio los clientes de Movistar podrán acceder de forma gratuita durante un mes y posteriormente pagarán una cuota de cinco euros mensuales que tendrá un descuento del 50% para aquellos clientes con Imagenio en el hogar. De esta forma el servicio está disponible para terminales Android, Blackberry e iOS.

La oferta de Imagenio incluye en la actualidad 50 canales y pueden contratarse a través del hogar, del móvil y de dispositivos Xbox. Para darse de alta en el servicio móvil los clientes deben enviar un SMS con la palabra 'TV' al número 22404. En la actualidad existen unos 100.000 clientes con el servicio de Imagenio en el móvil.

Entre los canales disponibles en la oferta destacan Pramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Cartoon Network,  Odisea o Calle 13. Sin embargo según fuentes de la compañía Imagenio dejará de disponer de su canal estrella, Gol TV, a partir del próximo 1 de Julio debido a la finalización del contrato con MediaPro.

Desde Movistar han llegado a indicarnos que el operador se encuentra en plenas negociaciones con Mediapro para renovar las condiciones de Gol TV en la plataforma Imagenio. Es posible que el servicio vuelva a estar disponible a mediados de Agosto sin que afecte por tanto a la emisión del fútbol profesional.

En Julio desaparecerán otros canales como EWTN (canal religioso), Syfy (series) y Canal Parlamento en el paquete de contratación básico y Disney Cinemagic y Disney Channel en los paquetes adicionales. Para compensar esta pérdida Imagenio dispondrá a partir del 1 de Julio de Canal+1, de forma gratuita este mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una puntualización. El blog que linkais, no es de los trabajadores de Avanzit exclusivamente, sino de todos y todas las trabajadoras de contratas, subcontratas y autónomos.
Un saludo.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Gracias por el comentario, te refieres al post posterior publicado con titulo 'El servicio técnico de Telefónica en calidad mínima por baja inversión, el caso de Avanzit (Ezentis)' y link:

http://www.kuyle.info/2012/06/el-servicio-tecnico-de-telefonica-en.html

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.