--> www.kuyle.info kuyle.info

Los mejores Smartphone del mercado compiten en el mercado móvil, los ocho magníficos.

sábado, 9 de junio de 2012 Kuyle.info

El lanzamiento del Samsung Galaxy S III aviva la guerra de los terminales Smartphone. El buque insignia del fabricante surcoreano supone una mejora destacada frente al terminal de Apple, la firma que cambió las reglas con el lanzamiento del iPhone. Aunque el gigante de la manzana aún tiene que lanzar su nuevo iPhone en otoño como gran icono de la telefonía móvil.

Entre Samsung como actual líder del mercado y Apple acaparan el 60% de venta de terminales Smartphone en todo el mundo según el último estudio realizado por Juniper. Y de este total destaca que el 45% de los terminales que se comercializan en todo el mundo ya se caracterizan por ser terminales Smartphone.

En la gama más alta es dónde los propios fabricantes demuestran el nivel de innovación que poseen en la industria móvil, una industria tremendamente competitiva e inmersa en una veloz lucha por incluir nuevas características a los terminales.

Un ejemplo sencillo es que en la campaña de Navidad hablábamos de terminales con doble núcleo y en la actualidad terminales como el Samsung Galaxy S III, el HTC One X y el LG 4X HD ya ofrecen cuatro núcleos que permite navegar con mayor rapidez y disponer de una mejor experiencia en los gráficos para vídeos o juegos.

A su vez los fabricantes siguen mejorando las pantallas cada vez más grandes y con mayor resolución, en su mayoría por encima de cuatro pulgadas. El problema está en como conseguir pantallas más grandes sin hacer del terminal un dispositivo excesivamente grande y pesado, más cerca de ser una tableta que un Smartphone.

De esta forma Samsung ha incrementado un 22% la pantalla de su nuevo Samsung Galaxy S III mientras que el dispositivo sólo es un 16% más grande que la versión anterior, algo que ha conseguido reduciendo el marco de todo el terminal

Por su parte tanto el Sony Ericcson Xperia como los nuevos LG y Motorola han conseguido reducir el máximo grosor. Una lucha constante que lleva a los principales fabricantes del mercado a desarrollar superteléfonos en ocasiones inalcanzables para la mayoría de la población pero que muestran sus desarrollos.

En imagen podemos ver los denominados ocho magníficos, en referencia al iPhone 4S, Samsung Galaxy S III, Motorola Rarz, Nokia Lumia 900, HTC One X, Blackberry Torch 9860, Sony Ericcson Xperia S y LG 4X HD. Y el mejor depende de cada usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.