--> www.kuyle.info kuyle.info

Los distribuidores de Movistar empiezan a ofrecer contrataciones de servicio con Tuenti Móvil.

martes, 5 de junio de 2012 Kuyle.info

El operador móvil virtual Tuenti Móvil sigue su constante crecimiento y logra entrar en las tiendas de Movistar. La red social dependiente en mayor parte de Telefónica se lanzó en un principio de forma limitada para los usuarios de esta red social mediante invitaciones de otros usuarios de la red social.

Con el paso del tiempo Tuenti Móvil ha logrado disponer de unas atractivas tarifas en nuestro mercado siendo la noticia de la semana en algunas ocasiones. Pero es en estos últimos meses cuando el operador ha logrado estar en nombre de más clientes.

El 15 de Febrero ya anunciamos en Kuyle! como el operador Tuenti Móvil bajaba sus tarifas a un mínimo histórico, convirtiéndose en una de las mejores alternativas en precio del momento. De esta forma el operador salía de la sombra del mercado para captar clientes.

Un paso importante que meses después da otro paso agigantado, las tarjetas SIM de Tuenti Móvil estarán disponibles en los distribuidores de Movistar. Al menos por ahora la web de Tuenti nos muestra cinco distribuidores Movistar dónde contratar su servicio.

Esto supone un segundo cambio ya que hasta el momento el operador se había limitado a ofrecer atención a través del chat de la red social. Y a partir de ahora los clientes también podrán resolver consultas en los distribuidores Movistar indicados.

En concreto los servicios de Tuenti están disponibles en los distribuidores Movistar con dirección en Gran Vía 59 y Puerta del Sol 4 en Madrid, Centro Comercial Dos de Mayo en Móstoles, Calle Librero 38 en Alcalá de Henares y Centro Comercial 3 en Getafe.

Convence la idea de poder contratar el servicio de Tuenti Móvil en un distribuidor de Movistar con unas tarifas muy atractivas y pudiendo conseguir terminales subvencionados como el Sony Ericcson Xperia Neo o el Samsung Galaxy Ace a coste 0 euros.

Algo que ni el propio Movistar logra ofrecer: ni unos precios dirigidos al segmento low cost ni una subvención de terminales a nuevos clientes. Ahora entendemos un poco más la apuesta honesta pero arriesgada de Telefónica por Tuenti Móvil en sus tiendas.

01/07/12: A partir del 1 de Julio el servicio de Tuenti está disponible también en distribuidores Telecor, con presencia en 241 puntos en toda España. En este caso sólo venderán tarjetas SIM de prepago, una apuesta  para estar presente no sólo en la venta online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.