--> www.kuyle.info kuyle.info

Llamaya presenta sus tarifas de datos para navegar desde terminales Smartphone y PC.

sábado, 9 de junio de 2012 Kuyle.info

El operador LlamaYa acaba de presentar el lanzamiento de nuevas tarifas destinadas a la navegación desde Smartphone o módems USB. Aunque las tarifas no son tan atractivas como las ofrecidas por otros operadores del sector debemos tener en cuenta que en este caso LlamaYa sería el cuarto operador virtual del mercado en clientes.

De esta forma el operador consigue estar entre una de las opciones disponibles para navegación e intenta fortalecer este negocio después del éxito destacado que está teniendo en la venta de servicios de telefonía móvil destinados principalmente a clientes que realizan llamadas con destino a otros países.

Las nuevas tarifas de navegación para Smartphone ofrecen navegación diaria por 1 euros al día hasta un máximo de 30MB, navegación semanal por 6 euros hasta un máximo de 200MB y navegación mensual por 15 euros con un máximo de 600MB.

Debemos tener en cuenta que en ambas tarifas el exceso de navegación se paga a 6 céntimos con una reducción de velocidad incluida a 128 Kbps. Las tarifas para Smartphone son compatibles con la promoción del 50% de saldo extra en recargas, lo que en la práctica puede suponer reducir el precio de estas tarifas a la mitad.

El cliente podrá saber en cualquier momento la descarga consumida enviando un SMS con la palabra 'internetdia', 'internetsemana' o 'internetmes' al número 22951 hasta un máximo de 2 SMS gratuitos en la tarifa diaria, 5 SMS gratuitos en la semana y 10 SMS gratuitos en la tarifa de datos mensual para Smartphone.

En cuanto a tarifa de datos para navegar desde un ordenador a través de un módem, el operador ofrece un bono diario de 100MB por un euro al día o un bono mensual de 1GB por 15 euros al mes siendo incompatibles con la promoción del 50% de saldo extra.

Una vez superada la navegación de datos con las tarifas para ordenador, el cliente pagará 4 céntimos por MB de descarga adicional manteniendo máxima velocidad. Unas tarifas que no logran situarse entre las opciones más económicas del mercado.

Para consultar la navegación restante durante el día o mes de utilización y la caducidad del bono el cliente puede enviar un SMS gratuito al número 22951 indicando 'saldointernet'. Se pueden enviar un máximo de 10 SMS gratuitos al mes en la tarifa mensual y de 3 SMS gratuitos al día en la tarifa diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.