--> www.kuyle.info kuyle.info

La apertura de la tienda Apple en la Puerta del Sol pone en peligro la enseña de Tío Pepe.

martes, 5 de junio de 2012 Kuyle.info

Lo que no han conseguido las continuas reformas de la Puerta del Sol, ni el paso de los años, ni los continuos cambios de leyes, parece que lo conseguirá Apple. La enseña de Tío Pepe se ha mostrado durante casi ochenta años en la Puerta del Sol de Madrid y ahora Apple ha puesto en peligro que pueda volver a visualizarse.

En la actualidad el edificio se encuentra en restauración y este fue el motivo principal de retirada del cartel, al que también tenían que realizar algunas reformas. Pero el interés de alquiler por parte de Apple del edificio nº1 de la Puerta del Sol puede cambiar esto.

Los dueños del edificio reconocen haber sido presionados por Apple que solamente alquilaría el inmueble si Tío Pepe desaparecía de la azotea. La marca de la gran manzana no quiere que la peculiar marca de vino le reste importancia en su futuro edificio.

La noticia ha salido a la luz ya que justo este mes es el momento de renegociar el contrato con la empresa González Byass, anunciante del Tío Pepe, que indica que la propiedad no está interesada en subir el luminoso al edificio y el Ayuntamiento de Madrid ofrece otra ubicación cercana.

Como era de esperar las quejas no han tardado mucho en llegar y ya existe una plataforma de firmas a través de Change.org que pretende que Tío Pepe vuelva a estar en el edificio más emblemático de la Puerta del Sol. ¿Qué opinan los fans de Apple?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.