--> www.kuyle.info kuyle.info

Junio promete ser el mes de mayor competencia en el segmento de las telecomunicaciones.

miércoles, 6 de junio de 2012 Kuyle.info

El mes de Junio promete ser el de mayor competencia de la historia en cuanto a tarifas se refiere. La llegada de la portabilidad en 24 horas y el nuevo panorama de rebajas en los precios de terminación de red que han desencadenado una oleada agresiva de ofertas en la mayoría de operadores.

En este sentido Másmovil anuncia el lanzamiento de una tarifa revolucionaria en nuestro país que ofrece llamadas a coste cero con establecimiento de 15 céntimos sin permanencia ni consumo mínimo con una cuota de 9 euros al mes al incluir un bono de navegación 1GB con coste adicional.

La Tarifa Cero de Másmovil no sólo es muy agresiva sino que establece un nuevo modelo de negocio con un precio único de llamada. Así el resto de tarifas por minuto que se ofrecen en nuestro país con una tarifa de datos asociada pierden relevancia.

Poco antes se puso en marcha la Tarifa Infinita de Yoigo que ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles sin establecimiento de llamada y en cualquier horario además de un bono de datos de 1GB por 30 euros al mes. Una tarifa que busca a clientes de alto consumo.

A todo esto también se ha lanzado la Tarifa Ratoncito y Elefante Muy Grande de Pepephone con un precio de 1,9 céntimos el minuto que mejoraba los 2 céntimos de la tarifa La Del Dos de Yoigo y que a su vez es mejorada con la Tarifa Habla y Navega 700 de HappyMóvil.

¿Pero qué guerra de precios es esta? No nos asustemos, es la competencia en el sector móvil que ha llegado con fuerza para quedarse ahora que el mercado tiende a olvidar la subvención móvil. Y Movistar también avisa con sus ofertas unificadas en ADSL.

El líder del mercado ha lanzado nuevos precios de ADSL con 10 megas por 24,90 euros al mes que incluyen 550 minutos de llamadas a móviles y una versión más simple de ADSL sin llamadas a móviles por 19,90 euros, algo inimaginable hace unos meses.

Y para mejorar la propuesta estos precios estaban al alcance de aquellos clientes móviles del operador algo que ahora se ofrece a cualquier cliente. Esperábamos acabar el mes publicando un post de llamadas a 0 céntimos el minuto, pero se nos han adelantado.

2 comentarios:

Stardax dijo...

Hola, el apunte realizado:

"Poco antes se puso en marcha la Tarifa Infinita de Yoigo que ofrece llamadas ilimitadas a fijos sin establecimiento de llamada"

aclararte que son llamadas a fijos y a móviles .

Kuyle.info dijo...

Hola Stardax,

Si correcto, se nos pasó ponerlo. Son llamadas a fijos y móviles, todo incluido (no tendría sentido sólo fijos). Corregido.

Gracias.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.