--> www.kuyle.info kuyle.info

Este verano el ADSL de Vodafone sin permanencia ni cuota de alta, ¿la mejor alternativa?.

martes, 5 de junio de 2012 Kuyle.info

Vodafone ha lanzado hoy a través de su tienda online una serie de condiciones que deja su servicio de ADSL como la mejor alternativa del mercado en precio final sin permanencia de servicio. La oferta es compatible con el acceso directo de máxima velocidad.

De esta forma y hasta el próximo 31 de Julio los cliente podrán contratar sin permanencia de servicio y sin cuota de alta por nueva línea de teléfono fijo (hasta el momento suponía 39 euros de coste) el ADSL de Vodafone con máxima velocidad de hasta 20MB.

Igualmente hasta el próximo 31 de Julio la contratación del servicio incluye 1.000 minutos gratuitos a móviles Vodafone hasta el 31 de Agosto que se unen a los bonos de llamadas gratuitas a fijos y móviles que especificaremos a continuación.

El servicio se ofrece por 14,9 euros al mes durante 9 meses o de forma indefinida si el cliente tiene contratada una tarifa móvil para hablar y navegar con Vodafone superior a 20 euros mensuales. En caso contrario la cuota asciende hasta los 24,9 euros al mes.

A este precio del servicio ADSL tendríamos que sumar los 15 euros de cuota de línea lo que deja un precio definitivo de 29,9 euros al mes de forma promocional o 39,9 euros al mes de forma definitiva, siendo el más económico del mercado sin promoción.

Además aquellos clientes que no tengan contratada una tarifa plana Vodafone @S o superior pueden ampliar de 9 meses a 12 meses el precio de 14,9 euros al mes introduciendo el código RUMBOVF. De esta forma el precio total durante el primer año sería de 29,9 euros más IVA.

Se convierte así el ADSL Vodafone en una gran alternativa en precio y condiciones, ya que además de resultar el más económico y eliminar cualquier coste de alta y equipos o permanencia ofrece una serie de productos adicionales de forma gratuita con el servicio.

De esta forma el cliente puede navegar de forma gratuita tres días al mes con el módem usb incorporado y dispondrá de 1.000 minutos gratuitos en llamadas a fijos y 350 minutos gratuitos los fines de semana en llamadas a móviles sin establecimiento.

Una gran oportunidad para adquirir servicio de ADSL que detallamos en Kuyle! según muestra la web del operador y nos informa el canal online 1704. En este caso (eso sí) se mantiene el coste de 19 euros en un fijo inalámbrico si el cliente lo desea adquirir con el alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.