--> www.kuyle.info kuyle.info

Conéctate gratis a internet a través de una red de Gowex WiFi, existen dos mil en España.

sábado, 23 de junio de 2012 Kuyle.info

Hoy Gowex ocupará un pequeño espacio en nuestra página y no sólo por ser un grupo español, también por crear y ampliar una red de accesos gratuitos a internet a todos los usuarios las 24 horas del día a través de su propia red de acceso WiFi en España, algo que ni por asomo se le ha ocurrido hacer a algún operador de telecomunicaciones en nuestro país tal y como sucede en otros países europeos.

El acceso gratuito permite una velocidad de descarga de 512 kilobytes, una velocidad algo limitada ofreciendo siempre al cliente la posibilidad de disponer de velocidades de 3 y 6 megas a través de un acceso de pago. Cualquier usuario que lo desee sólo tendrá que conectarse a un acceso de Gowex y darse de alta.

De esta forma el usuario ya tiene libre acceso a uno de los 2.000 puntos WiFi que Gowex ofrece por todo el país y que le ha permitido disponer en la actualidad de casi un millón de clientes dados de alta. El dato a tener en cuenta es que la mayor parte de las cuentas gratuitas están limitadas a 30 minutos diarios de conexión.

El grupo tiene varios tipos de puntos de acceso en función de los socios con los que haya conseguido el acuerdo, de esta forma dispone de conexiones en kiosko de prensa en diferentes ciudades españolas que serían las conexiones gratuitas durante media hora y conexiones en establecimientos como Delina's o Burger King.

Ahora Gowex está promocionando su servicio en las principales ciudades regalando a través de su página web 100 cuentas Premiun de hasta 6Mb de descarga. Motivos de crecimiento no le falta a esta empresa que acaba de llegar a un acuerdo con la red pública de transportes de París para dar servicio gratuito a una parte de la red de autobuses y metro. Que se expanda este ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.