--> www.kuyle.info kuyle.info

Bankinter Móvil ofrece cinco meses de descuentos en factura si España gana la Eurocopa.

sábado, 16 de junio de 2012 Kuyle.info

Parece que los operadores móviles virtuales no quieren pasar ajenos al gran acontecimiento de fútbol actual y por ello Bankinter ha sido el primer operador en dar un voto a favor de nuestra selección como ya realizó hace dos años con el Mundial de fútbol.

De esta forma todos los clientes que realicen una portabilidad de línea a Bankinter Móvil tendrán asegurado un descuento del 50% durante los tres primeros meses como cliente. Pero Bankinter quiere dar un poco de emoción al campeonato y permite aumentar el periodo de descuento en función de la trayectoria de la Selección.

Si conseguimos llegar a la final el descuento será de cuatro meses y en caso de que España consiga ganar la final el cliente podrá beneficiarse de cinco meses de descuento en su factura al 50%. La promoción será válida para todas aquellas portabilidades realizadas hasta el 31 de Junio, fecha en la sabremos si España está en la final.

El operador ofreció durante el pasado Mundial una promoción que ofrecía hasta cuatro meses gratis de navegación si España ganaba. De esta forma Bankinter Móvil fue ofreciendo descuentos del 50% en Julio, Agosto, Septiembre y Octubre y si la Selección ganaba el mundial regalaba las cuotas de Noviembre y Diciembre.

Recordamos que la tarifa 10 de Bankinter Móvil ofrece llamadas a 10 céntimos por minuto ofreciendo los diez primeros minutos en llamadas gratuitas entre clientes, 50MB gratuitos en navegación cada 10 euros de consumo y un 5% de descuento en factura al ser cliente de la entidad con una nómina domiciliada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.