--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone rebajará algunas de sus tarifas por tallas a partir del próximo 1 de Junio.

viernes, 11 de mayo de 2012 Kuyle.info

Vodafone sigue empeñado en buscar el camino correcto para ofrecer sus tarifas por tallas al precio más ajustado del mercado en cuanto a cuota mensual y condiciones se refiere. El pasado mes de Febrero el operador ya eliminó algunos horarios en sus tarifas planas ajustando el beneficio para reducir cuotas. Y ahora de nuevo vuelve a modificar dos de sus tarifas más demandadas.

En este caso Vodafone ha decidido duplicar el beneficio de su tarifa @XS ofreciendo 300 minutos de voz y 300MB de navegación por una cuota mensual de 20 euros al mes a todos aquellos clientes que realicen una portabilidad saliente hacia otro operador.

Supone por tanto el doble de beneficio sin aumentar la cuota mensual de la tarifa que pagan los clientes. Por su parte la tarifa @S ofrece en la actualidad 200 minutos y 300MB de navegación más un número VIP y mensajes ilimitados por una cuota de 32 euros mes.

Sabemos a través de Movilonia que en la actualidad a los clientes que solicitan portabilidad saliente se les ofrece la tarifa @S con 400 minutos y 400MB de navegación manteniendo el resto de condiciones y precio, la cuota mensual de 32 euros al mes.

Pero el valor de la noticia no es que Vodafone esté utilizando ampliaciones de beneficio en sus tarifas para retener a los clientes sino que estas condiciones se ofrecerán de forma automática a los nuevos y actuales clientes a partir del próximo 1 de Junio.

Y es aquí donde se podrían ver las primeras diferencias de precios y la no subvención, a partir del próximo mes Vodafone dispondrá  de la tarifa @XS por 20 euros al mes con las mismas condiciones que la tarifa Delfín 30 de Orange con cuota de 30 euros al mes.

Posiblemente la mejora de estas tarifas desencadene mejoras en tarifas superiores, generalmente en la tarifa @M que ofrecería 50 minutos menos en llamadas que la tarifa @S a pesar de tener esta última un precio de 8 euros al mes inferior junto a otras ventajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.